Problema compact 325ti

Elzepa

En Practicas
Modelo
E46. 320 tourin
Reacciones
14
Bueas noches compañer@s.
Quería saber vuestra opinión, estoy viendo para comprar un compact 325ti, el coche está muy bien de chapa, con paquete m y muy bonito por dentro esta también muy bien.
Pero me mosquea q tiene encendida la luz de fallo motor, el chico me dice q le ha puesto las bobina nuevas,las bujias nuevas y q los inyectores los ha cambiado de posición y q en la máquina le da fallo en el cilindro número 5 y hablando con amigos mecánicos me dicen q cuidado, xq lo fácil ya se lo han realizado y q siga dando fallo en el cilindro 5 les huele mal. Mañana meteré maquina para ver q sale, pero vosotros a priori q pensáis q pueda pasar, la luz es fija, el chico me dice q cuando puso bujias y bobinas se quito y q hoy al cogerlo en el garaje no tenía la luz y q se ke ha encendido cuando venía a enseñarmelo, también me dice q en frio el ralenti no es estable. La verdad es q yo he probado el coche e iba bien, no daba tirones ni nada raro y sonaba bien. Gracias x vuestras opiniones y perdón por el tocho pero estoy hecho un lío y no se si comprarlo o pasar.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Hay que saber que fallo es, aparte del cilindro 5 te define un fallo, puede ser mezcla rica/pobre, fallo encendido, etc.
A mi me salia fallo de 2 cilindros y se corrigio cambiando las lambda. Pero hay que saber que mas dice del fallo.

Elzepa

En Practicas
Modelo
E46. 320 tourin
Reacciones
14
Luego meteremos la máquina, de momento solo se lo que me comenta el chico.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Esta claro que hay que ver que problema es antes de comprarlo para saber si la reparación será cara o no.

Elzepa

En Practicas
Modelo
E46. 320 tourin
Reacciones
14
Al final metimos la máquina y solo daba fallo del medidor de masa de aire, vamos el caudalimetro.
Lo que nos lío, fue el chico, xq decía q le cambiaron las bobinas y las bujias y yo creo q es hay donde dio el fallo del cilindro 5, y luego al encenderse la luz el chico se fue otra vez a eso y al metwrle la maquina dio este fallo.. gracias de todas formas