Problema compra v.o

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Buenas noches, en junio compre a tocateja un e46 320d en el concesionario bmw. El comercial que me lo vendió me dijo que me regalaría las alfombrillas ya que la del conductor tiene varios agujeros del uso. Después de varios viajes siempre me dice que no las tienes, que las a pedido, que las a entregado a otro cliente, que ya me llamara cuando las tenga…
¿Puedo reclamar de alguna manera las alfombrillas?

Un saludo y gracias

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues a mi no se me ocurre otra cosa que insistir y si ves que se sigue haciendo el sueco hablar con un responsable... Pero vamos que por unas alfombras pongas una reclamación en consumo...

Sds

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Mi intención no es poner una queja a consumo. Simplemente que el comercial cumpla su palabra, al igual que yo cumplí la mía. Nada más sacar el vehículo del concesionario tuve que volver y dejarlo en el taller, cosa que no debería ya que teoría el vehículo estaba totalmente revisado. Viendo eso, querría tener mis alfombrillas cuanto antes, que creo que no es algo extremadamente difícil de conseguir.

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Si no las tiene, tardan en traerselas medio día a lo sumo, así que se esta haciendo el tonto para que te canses, dale la brasa, que ya veras como te da unas alfombrillas.

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Vaya, pensaba que eso tardaba mas.. Esta tarde me acercare a ver si ya las tiene. Gracias

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Buenas, vengo de hablar con él y nada. Hoy me ha dicho que las tiene que pedir a Alemania y tardaran. Se ha justificado diciendo que tardan tanto ya que es un coche con antigüedad y no tienen alfombrillas en stock.
¿Es posible que en toda España no quede ningún juego de alfombrillas para un e46 del 2004?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Fabster;10955117 dijo:
Buenas, vengo de hablar con él y nada. Hoy me ha dicho que las tiene que pedir a Alemania y tardaran. Se ha justificado diciendo que tardan tanto ya que es un coche con antigüedad y no tienen alfombrillas en stock.
¿Es posible que en toda España no quede ningún juego de alfombrillas para un e46 del 2004?

Lo tienes tan facil como llamar a otro concesionario y en recambios preguntar precio y tiempo de espera para las alfombras de tu modelo de coche.
Con eso puedes conocer si te miente o realmente es como dice.
S2

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Fabster;10955117 dijo:

No tienen en stock, pero si tienen en bmw iberica. Que me digas otra pieza todavia, pero unas alfombrillas no tienen que pedirlas a alemania. Aún siendo así, estarían de una semana para otra. Yo trabaje en recambios de bmw.

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Habla con el jefe de ventas, ve una tarde con tiempo y algo de lectura y a dar por saco, que las promesas son para cumplirlas.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Se me ocurre que lo mejor es el plan cafre,ve al concesionario, pregúntale si las tiene, si te dice que las tiene que pedir, dile que no se preocupe que ya las pides tú. Te vas a recambios y les dices que el comercial te ha dicho que hagas el pedido, que se hace cargo el concesionario, una vez te rellenen la hoja de pedido, quedate con tu copia, vuelve a por tus alfombras en como mucho 3 días laborables.

A consumo, hay que ir cada vez que pase algo que te "zumbe", tenemos la costumbre estúpida de TRAGAR!!! Y creo que ya está bien, cuenta que cuanto más "tiquismiquis" seamos mejor. El comportamiento del comercial es de cara dura, y quien no lo quiera ver es que tiene intereses.

Por cierto:
Mirando en Realoem:
RealOEM.com   Diagram Selection
Hay 7 referencias o mejor dicho tipos de alfombra...

Esterna velours
RealOEM.com   BMW E46 320d Floor mats, velours

ESTERNA CITY
RealOEM.com   BMW E46 320d FLOOR MATS CITY

ESTERNA COUNTRY
RealOEM.com   BMW E46 320d FLOOR MATS CITY

Alfombrilla de goma
RealOEM.com   BMW E46 320d Rubber mat

Alu-City alfombrillas
RealOEM.com   BMW E46 320d Alu-City floor mats

Alfombras Commercial
RealOEM.com   BMW E46 320d Floor mats Commercial

Alfombrilla Update
RealOEM.com   BMW E46 320d Footmat update

No se trata del valor de las alfombrillas, es un asunto de palabra.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El problema que tienes es que no hay nada por escrito, valora si tu tiempo vale más que unas alfombrillas. Eso sí, demuéstrale que sabes que te ha engañado y le informas de que el próximo coche no lo comprarás allí y que no les harás buena publicidad del concesionario.

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Enserio no hay otra opcion? Me parece muy mal esto la verdad

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
intenta hablar con el jefe de comerciales de v.o.

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Eso hare... Si el lunes no han llamado iré a hablar con el jefe de comerciales, que remedio.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No tienes nada por escrito ? ( e-mail....)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Poco puedes reclamar, simplemente informa al comercial y que sepa que el próximo coche no lo comprarás a él. Es lo mejor porqué no tienes nada donde agarrarte.