B
Benijil
Invitado
Hola a todos;
El viernes pasado durante un trayecto de 180km, al parar en un peaje de la autpista, se encendió en mi 120i con un mes y medio y 4800km el testigo de fallo en el motor, en color amarillo. Inmediatamente paré el coche y al volverlo a encender el testigo desapareció y al hacerle el check control salió OK. Recorrí 40 kms hasta el conce más cercano, lo miró el jefe de taller; (de hecho sólo miró los menús del ordenador de abordo) y me comentó que no salía nada (ya lo sabía) y que tendrían que enchufarlo a su ordenador para ver lo que está pasando, peeero que ahora mismo estaban reprogramando un coche y que el proceso tardaría 4 horas (increible, no?). El hecho es que el hombre me pregunta qué gasolina repostaba y al decirle que 95, me comenta que es mejor que le eche 98 y que el lunes vaya al conce de Barcelona donde lo compré a que lo enchufen, pero que no me preocupe ya que los nuevos 4 cilindros gasofa llevan muchos sensores y que seguramente no sería nada. Medio mosca, prosigo el viaje sin más incidencias y vuelvo a barcelona. Hoy por la mañana lo llevo taller BMW del conce donde lo compré hace escasamente un mes y medio: Me atiende una srta. que me pregunta qué problema tiene el coche y si tengo cita con el taller; le explico el problema y que, evidentemente no tengo cita ya que el problema lo tuve el viernes. La amable srta. se sube al coche, no lo enciende, no mira el ordenador, no hace absolutamente nada, sale del coche y nos vamos al taller, donde amablemente me ofrece cita para el día 29 ( 9 días de espera para saber qué le pasa). Yo le pregunto si hay algun problema en hacer un trayecto de 150kms ida-vuelta el finde y me dice que ella no lo tocaría; y que si quiere que me mira si tiene un coche de alquiler (no de sustitución). Desorientado, me marcho con el coche y la tarjetita con el día y la hora del taller.
Yo me pregunto
De que coj... van esta gente?
Como pueden darme cita para dentro de 9 días sin hacerme ni siquiera el diagnóstico de la avería?
Como no me ofrecen un coche de sustitución?
Cómo se puede tener un servicio tan pésimo?
Las marcas premium no deberían tener un servicio premium?
Ahí lo dejo compañeros...
El viernes pasado durante un trayecto de 180km, al parar en un peaje de la autpista, se encendió en mi 120i con un mes y medio y 4800km el testigo de fallo en el motor, en color amarillo. Inmediatamente paré el coche y al volverlo a encender el testigo desapareció y al hacerle el check control salió OK. Recorrí 40 kms hasta el conce más cercano, lo miró el jefe de taller; (de hecho sólo miró los menús del ordenador de abordo) y me comentó que no salía nada (ya lo sabía) y que tendrían que enchufarlo a su ordenador para ver lo que está pasando, peeero que ahora mismo estaban reprogramando un coche y que el proceso tardaría 4 horas (increible, no?). El hecho es que el hombre me pregunta qué gasolina repostaba y al decirle que 95, me comenta que es mejor que le eche 98 y que el lunes vaya al conce de Barcelona donde lo compré a que lo enchufen, pero que no me preocupe ya que los nuevos 4 cilindros gasofa llevan muchos sensores y que seguramente no sería nada. Medio mosca, prosigo el viaje sin más incidencias y vuelvo a barcelona. Hoy por la mañana lo llevo taller BMW del conce donde lo compré hace escasamente un mes y medio: Me atiende una srta. que me pregunta qué problema tiene el coche y si tengo cita con el taller; le explico el problema y que, evidentemente no tengo cita ya que el problema lo tuve el viernes. La amable srta. se sube al coche, no lo enciende, no mira el ordenador, no hace absolutamente nada, sale del coche y nos vamos al taller, donde amablemente me ofrece cita para el día 29 ( 9 días de espera para saber qué le pasa). Yo le pregunto si hay algun problema en hacer un trayecto de 150kms ida-vuelta el finde y me dice que ella no lo tocaría; y que si quiere que me mira si tiene un coche de alquiler (no de sustitución). Desorientado, me marcho con el coche y la tarjetita con el día y la hora del taller.
Yo me pregunto
De que coj... van esta gente?
Como pueden darme cita para dentro de 9 días sin hacerme ni siquiera el diagnóstico de la avería?
Como no me ofrecen un coche de sustitución?
Cómo se puede tener un servicio tan pésimo?
Las marcas premium no deberían tener un servicio premium?
Ahí lo dejo compañeros...