Floren;12942643 dijo:
.....
Pienso que es peor ir a mas de 200kmh que ir bebido.
............
ahi la has clavado....
a 200 puedes pensar que tienes el control del coche,,,, y si pasa algo raro, darte cuenta de que realmente no lo tienes como pensabas...
pero la diferencia es que conducir bebido...
NO TIENES EL CONTROL DEL COCHE DESDE EL MOMENTO QUE ENCIENDES EL MOTOR.
Ahora sera el momento en que me diras que has conducido con alguna copa de mas y no ha pasado nada...
y yo te dire, que he circulado a 200 por autopistas alemanas llenas de niños saliendo del colegio (que p*ta mania,, nadie dijo que iba a 200 por calles llenas de niños") y no he matado a ninguno.
es que teneis razon que no se puede correr como si eso fuera Silverstone...
pero es que no razonais.....
velocidad si,, sentido comun tambien
yo circulo entre 120-150,, pero alguna vez he ido a 180 por llegar falto de tiempo...
lo mismo que ir a 120 en una nacional de 100
lo mismo que ir a 90 en una nacional limitada a 80
lo mismos que ir a 55 en una avenida de ciudad con carriles anchos limitada a 50....
y eso seguro que muchos lo habeis hecho "alguna vez",, y no por eso sois delincuentes
colegios, parques infantiles, institutos, zona residenciales, calles estrechas..
....
se anda con mucho sentido y cautela. hay que saber darle.. y hay que saber ser persona. No defiendo andar todo el dia a 240..... que eso nadie lo hace (salvo Matias el Humilde,, jjeeje)....
joer,, abrir un poco los ojos.
Volviendo al tema.
Revisa los manguitos de admision.
Desmonta la Egr, quitale la pieza y deja todo limpio. Revisa la suciedad de los colectores.
Asegurate que el filtro de aire esta bien montado, y que es de marca (original o marca de calidad)....
y ya nos iras diciendo.