problema con 325d(ayuda)

barbaro320

En Practicas
Reacciones
1
Hola resulta que por averia de mi motor del 325d e tenenido que comprar un motor procedente de un siniestro de un 330d los dos son motor 306d3, prro ahora no consigo arrancarlo, debo codificar los inyectores? O que otra cosa debo comprobar?

Gracias de antemano

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Hola resulta que por averia de mi motor del 325d e tenenido que comprar un motor procedente de un siniestro de un 330d los dos son motor 306d3, prro ahora no consigo arrancarlo, debo codificar los inyectores? O que otra cosa debo comprobar?

Gracias de antemano
Creo que tendrás que cambiar la centralita por la del 330 o al menos codificar la tuya

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
En efecto, los inyectores son diferentes entre ambos motores aunque en principio el resto debería ser igual.
Deberás recodificar y reprogramar la centralita de tu coche a los nuevos inyectores, o cambiar los inyectores por los antiguos tuyos o poner la centralita del nuevo motor y codificarla para tu coche...
Y eso siempre que ambos motores fueran procedentes del mismo tipo de caja de cambios, que si uno es automático y el otro manual deberás mantener tu centralita y codificarla y programarla para los nuevos inyectores.

Todo esto suponiendo que el resto de periféricos del motor sean exactamente iguales entre ambos modelos y no se diferencien en nada (iguales egr, válvula de mariposa, Rail común y sensores de presión, etc)

I

INVITADO25

Invitado
Si no te arranca es como te dicen por la centralita que si es la tuya no irá porque aunque sean iguales los motores y todo la gestión electrónica es diferente.
Por la inyección arrancaría igual.
Tienes que modificar la centralita de ese motor para tu coche

Modelo
320d e92
Reacciones
0
Hola, me interesa el tema. Al final que ocurrió?