Problema con acceso confort!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por charly330d, 15 Dic 2010.

  1. charly330d

    charly330d En Practicas

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Jaen
    Hola, pues hoy me he llevado una sorpresa cuando he llevado mi 330d e92 a revision.
    Resulta que tenia una llave que no utilizaba apenas y la he llevado para que me la activasen, es decir para que funcionase con el paquete acceso confort sin conectar la llave, etc.

    Cual es mi sorpresa cuando el encargado del taller me indica que el coche solo trae dos llaves de fabrica compatibles con el acceso confort y que mi llave que ellos me entregaron por que supuestamente una de las originales no aparecia no es compatible con este extra.
    Como es posible esto!!!!:bash:

    Entonces si pierdes las llaves te quedas sin este extra, que ademas es caro de coj*nes!!!
    Y yo que culpa tengo si ellos perdieron mi llave y pidieron otra que no es compatible!!!!!

    Haber si alguien sabe un poco del tema y puede ayudarme por que creo que me estan tomando el pelo en el taller.

    Gracias, un saludo.
     
  2. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    las llaves con acceso confort no son iguales que las normales, fijate que la que te dicen que no pueden activar no puedes acceder a cambiar la pila

    esa llave la compraste tu o te la regalaron o algo? tienes 2 que te funcionan, no?

    edito, vale, veo que te la perdieron ellos.


    reclama que te cambien tu llave por una compatible con acceso confort, que hay diferencia de 100 euros entre llaves...
     
  3. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    Macho, si te la perdieron, que te den una...pero vamos, así de claro.
     
  4. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    Hola, yo llevomeste extra y me dieron dos llaves, las dos funcionando por supuesto y hace unos 6 meses le cambie la pila a uno y perfecto, es como uno normal. Saludos
     
  5. charly330d

    charly330d En Practicas

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Jaen
    Gracias por responder, el coche es premium selection y me lo entregaron con una sola llave, la otra la pidieron despues porque al parecer el coche solo traia una.

    Ahora tengo dos llaves una que si funciona y otra que es la que quiero activar y dicen que no se puede y que solo se puede con las que vienen de origen con el coche.

    Quiero informarme un poco para ir al taller, puesto que el coche tiene garantia todavia y asi saber que decirles.

    No me creo eso de que el coche solo funciona con las dos llaves originales y las demas no van con ese extra.

    Ademas yo que culpa tengo si me dieron una llave que no es la original no??
     
  6. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    claro que no tienes la culpa, tienes derecho a exigir lo tuyo


    cuando vayas, diles que te anulen la llave extraviada, para que no pueda abrir tu coche, y que te cambien esa llave por una compatible con acceso confort
     
  7. charly330d

    charly330d En Practicas

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Jaen
    Mañana iré al taller, pero el problema es que dicen que las llaves que pidan no van a funcionar con acceso confort por que solo funcionan las dos originales que trae de origen el coche jejeje, ahora que me van a oir!!!!:ar:
     
  8. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    diles que ni de coña, si no acceden a cambiartela pon una hoja de reclamaciones y amenaza con llamar a bmw iberica

    importante lo de que anulen las otras llaves
     
  9. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Lo dicho por todos, tienes que tener las dos llaves que funcionen igual, lo otro es un camelo. Yo tengo ese extra, además si no lo avisaron al venderlo no es tu problema.
     
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Corellia
    Creo entender que tú ya sabías que la 2ª llave de tu coche había sido extraviada y que por ello te dieron una llave pedida a fábrica. Sin embargo, de lo que no eras consciente, es de que esa llave no podía hacer uso de el extra que tan amablemente te han valorado al venderte el coche.

    Si esto es así, creo que la venta no está exenta de dolo y por ello, puedes reclamar esa segunda llave con la que poder hacer uso de tu extra.

    Para que no se trate de tu palabra contra la suya, en cuanto al tema de no poder pedir otra llave igual a BMW, infórmate llamando a más de un Departamento de Recambios de diferentes concesionarios. LLamas, cuantas que se te ha extraviada la llave y que, si con tu ficha técnica y documentación del vehículo, pueden pedirte una llave a fábrica. Si te dicen que por qué no lo haces en tu taller BMW habitual, dices que el concesionario donde lo compraste ha cerrado o que el coche lo has traído de Canarias y que no es cuestión de complicarse tanto la vida.

    Mira, se me está ocurriendo algo más sencillo. Llama a BMW Iberica y pregunta el tema de las llaves, no si tienes derecho a reclamar, sino si es posible pedir una segunda llave a fábrica.

    No tiene mucho sentido que si se te pierden/rompen las dos llaves (cosa que podría ocurrir a lo largo de, por ejemplo, 10 años de vida del coche) te quedes sin el extra. Eso es absurdo. Seguro que BMW tiene la codificación correspondiente a ese bastidor.

    Un saludo y ya nos cuentas.
     
  11. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    lo que quieren es quitarse el muerto de encima y no pagarte una llave nueva

    mira: RealOEM.com   BMW E92 330d Radio remote control

    se pueden pedir todas las llaves que quieras compatibles con la opcion de acceso confort, te lo digo con conocimiento porque yo trabaje en recambios en un conce de bmw, asique que no te cuenten peliculas
     
  12. charly330d

    charly330d En Practicas

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Jaen
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Hoy he estado en el concesionario bmw y he hablado con el mecanico electrico, que gracias a dios es el unico que sabe de que va el tema.
    Segun me ha dicho el coche solo reconoce dos llaves para acceso confort por lo tanto debo llevarle la llave que si va para que elimine la llave que se perdio y asi poder activar la llave nueva que tengo.
    Es que lla mayoria de gente en los conces no tiene ni put idea y lo peor es que no te ponen en contacto con el que verdaderamente sabe del tema.
    El martes tengo cita para activar la llave, ya contaré que tal ha ido.

    Saludos.
     
  13. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    me suena un poco a cuento chino, quieren escurrir el bulto, en el manual pone que reconoce hasta 3 llaves

    de todas formas, si te lo solucionan no hay que darle mas vueltas
     
  14. dantheman

    dantheman En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    Hola charly330d, ¿al final te pudieron solucionar el tema de las llaves? Yo he comprado un 330 con acceso confort traido de Alemania y me viene con 3 llaves. Solo una me funciona para el acceso confort (he comprobado las pilas de las otras dos y no es ese el problema).

    La que funciona tiene pinta de ser más vieja que las otras así que será la original. Las otros dos supongo que no estarán activadas.

    Me interesa saber qué tal te ha ido finalmente y cuánto te ha costado activar la llave.

    Gracias!!
     
  15. dantheman

    dantheman En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    arriba! a ver si charly330d lo ve y nos dice algo....
     

Compartir esta página