Problema Con Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dj_JoHNMan, 4 Ago 2007.

  1. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    pues eso,aparco mi carro como siempre,todo funcionaba ok,al dia siguiente,medio dia 40ºc a la sombra y el beme para hacer huevos fritos,me meto cagando leches,y nada mas encenderlo,veo que no me hecha aire el muy cabron,le doy al boton del aire acondicionado y suena el compresor,pero no hecha aire,me cago en todo lo que se menea,ya me podia haber pasado en invierno,he desmontado el climatizador y revisado las conexiones,pero no veo cual puede ser el problema,alguien sabe que puede ser???a vosotros os ha pasado?por mucho que lo intento,apago y enciendo el motor,nada de nada,no hecha airecito...y con la lista de espera que hay en el conce,me toca sacar el coche solo por la noche porque sino lipotimia al canto nada mas meterse en el coche...hay que joderse,que delicaditos son estos coches pa lo que valen.....HECHARME UNA MANO PLEASE..........
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ya le ha pasado a mucha gente, es el calor...
     
  3. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    ya pero,que c**o hago,tio es que no veas lo que es kedar con una tia y que no te tire el aire acondicionado jeje,mucho beme pero calentito,muy calentito..,que se puede hacer???
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Erizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    con eso me aclaras las dudas que no veas....
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    tienes arriba una herramienta q es de lo mejorcito del foro,es BUSCAR,pincha en ella y pones erizo y te aparecen todos los temas relacionados con eso asiq a leer majete:wink:y suerte!!!
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
  8. pollytronman

    pollytronman En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    El síntoma del erizo suele ser que el ventilador funciona, pero cambia de velocidad continua e imprevisiblemente.
    También podrías tener el erizo jodido totalmente o que no lo tuvieras, en cuyo caso el ventilador no funciona, directamente.

    Por otra parte, la situación que nos comentas: calor infernal y cita con chica, no es del todo desfavorable, incita a quitarse la ropa... xDDD
     
  9. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    jeje,gracias he revisado el brico para cambiar el erizo,la verdad es que me paso algo parecido hace bastante tiempo,pero al dia siguiente funciono,pero es que ahora esta totalmente K.O, y nose si atreverme a gastarme 80e en el erizo ese, y que luego no sea la causa de que no me tire el ventilador...
    pero vamos,q por ahorrarme unos duros fijo q el lunes estoy en el conce comprando la dichosa pieza..
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No es que cambie la velocidad. Que no te digo que no lo haga, es que directamente no echa aire muchas veces.
     
  11. Chovi

    Chovi Guest

  12. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    para salir de dudas,a alguno de vosotros os dejo de funcionar completamente el ventilador y al cambiar el erizo os volvio a hechar airecito???sabe alguien que cifras da un erizo estropeado midiendolo si se puede con un polimetro,lo digo sobre todo para poder saber si es lo que esta mal exactamente,antes de soltar los 80euritos en el conce...
    gracias por todo de todas formas..
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    cambialo hombre q casi casi seguro q es eso ademas tampoco es tanta pasta,seguro q en cualkier taller te cobran eso solo por buscarte la averia
     
  14. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    joe chavales,me kedao loco,cuando hoy cojo el coche que ha estado un dia en el garaje sin que le de el sol,y me ha tirado el aire,me kedao to loko,jejeje
    pues eso,arranco le doy al clima y me empieza a hechar aire,y yo con cara de tonto qno veas,lo he probado en marcha,el aire acondicionado tambien tira bien,aunque cuando no hechaba aire sonaba el compresor y eso me daba a entender que por lo menos eso no era lq estaba joio,al final va a ser el erizo?????que opinais?
     

Compartir esta página