problema con altavoces

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
buenas,hace 1 mes asi le cambie la radio a mi coche y ya pues le puse un par de 6x9 con su etapa y su subw...,hasta aqui bien
el problema es que cuando voy con la musica puesta y alomejor entro en una rotonda ligero,o cojo una curva un poco ligero de lo normal,se me corta el sonido del lado al que cojo la curva,pero cuando me pongo ya recto sigue funcionando perfecto...es lo mas raro del mundo pero lo peor viene ahora...
viniendo del trabajo venia con la musica puesta y cuando pegaba un aceleron fuertecillo hacia un ruido los altavoces como gRrrrRrrr... y cuando cojia un bache pues exactamente igual...
la verdad es que me tiene bastante mosqueado por que no se porque puede ser.
tambien me suena cuando me monto en el coche y pongo el contacto y enciendo la radio...se escuha un ruido muy raro por los altavoces...

a ver si alguien tiene una idea mas o menos de lo que puede ser,pienso que sera algun cable que esté mal o yoquese....

un saludo y perdon por el ladrillo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la has liado parda.....jejejeje...tu hombre es johanson

M

MARC82-S1

Invitado
A un colega mío le pasaba algo parecido con su 306 y era que los cables de los altavoces hacían interferencias con no se que cosa del motor, por pasar cerca de otros y no estar bien aislados.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Comprueba que esten firmemente sujetos los cables de alimentacion en los terminales, tanto en la bartería, como en el amplificador, fusible ... etc...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
te dejo mi dremel para hacer agujeros? jaja.. yo q tu compraria 50.000 cintas aislantes y iria dandole vueltitas a todos los cables...

jajaja

asi seguro q aislas xD

scasado4

Forista
Reacciones
29
revisate sobre todo el cable de positivo y negativo de la etapa y si no son esos mirate los RCAS.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
scasado4;6247446 dijo:
revisate sobre todo el cable de positivo y negativo de la etapa y si no son esos mirate los RCAS.

eso es lo que voy a hacer...por que tiene pinta de que hace interferencia con algo .... lo que hare es cambiar todos los cables de los altavoces...

un saludo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
quita los capuchones de los rcas y mira que esten estañados bien y no esten sueltos

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
johanson;6247851 dijo:
quita los capuchones de los rcas y mira que esten estañados bien y no esten sueltos

luego ire a comprar cables nuevos y conectores nuevos por que yo creo que son los conectores de los altavoces que estan chungos...

un saludoo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo primero que haria seria intercambiar el rca derecho x el izquierdo,si te falla del otro lado es del rca sin dudas

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
johanson;6248098 dijo:
lo primero que haria seria intercambiar el rca derecho x el izquierdo,si te falla del otro lado es del rca sin dudas

okey,ya te contare si se ha solucionado mi problema... jeje

knick

Forista
Reacciones
5
tíralo to!!

P.D: menos las llantas, que me las regalas a mí. 8-[ Por cierto, hay que volver a Algeciras...

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
knick;6250740 dijo:
tíralo to!!

P.D: menos las llantas, que me las regalas a mí. 8-[ Por cierto, hay que volver a Algeciras...

al final acabaré tirandolo pedro :(
hay que repetir eh jajaja
ya te contaré lo que paso cuando te fuistes jajaja

un saludooo