Avería Problema con ángel eyes (led driver)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tattoox, 1 Feb 2020.

  1. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167
    Buenas,
    Se me encienden todos menos uno, he llegado a la conclusión que el problema viene del led driver que lleva cada aro individual, ya que el aro en sí sí que se ilumina .
    Que solución puedo tener? No veo led drivers a la venta sueltos, y no me haría gracia tener que comprar otro kit de ángel eyes por algo tan simple.
    Que pasa si corto el led driver y empalmo el cable directamente con una regleta? (Los tengo conectados a la de posicion)
    Los ángel eyes son cob
    Gracias!!
     
    Última edición: 1 Feb 2020
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    24.245
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Todo depende de la alimentación que lleven.

    Es decir, si van alimentados a 12V al led no le pasará nada.

    Si lleva un led driver (la palabra queda muy bonita pero en realidad es un transformador) a menos voltaje en cuanto le metas 12v el led se quemará.

    Si ese fuera el caso podría hacerlo intercalando una resistencia del valor necesario, pero esta se calentará mucho, así que con cuidado de donde se pone para que no toque nada que se pueda quemar.

    Si realmente no lleva led driver y fuera a 12v o bien el led se ha quedado o hay un falso contacto o cable suelto/roto en algún lado, no hay más opciones.
     
    A agc le gusta esto.
  3. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167
    Antes que nada gracias por tu respuesta compañero
    Llevo exactamente estos https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=b23977526e5e4050b0aff4da6eba278a&is_c=Y
    En el led driver pone input voltaje 12-24 DC
    Me supongo que a la bombilla de posicion también llegarán 12v, de ahí el que baraje el conectarlo directamente sin el controlador este... Cómo lo ves? De electricidad la verdad que no entiendo demasiado
     
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    24.245
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Eso en principio indica que puede trabajar a 12 o a 24 voltios.

    Pero lo que realmente interesa saber el voltaje de salida, que es al que realmente trabaja el led.

    Es decir, puede tener una entrada de 12/24 y una salida de 3,6.

    He estado mirando el enlace y no veo el dato, por lo que no te puedo decir si funcionaria o se quemaría.

    Sería interesante poder intercambiar el “transformador” de faro para ver si falla el transformador o el propio led.

    Sin cambiarlo también se podría averiguar, pero habría que medir tensión de salida. (Incluso de entrada porque he visto que son independientes los aros y puede que uno se haya quedado sin alimentación por rotura de cable por ejemplo).
     
  5. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167
    Hola,
    Si, digo con tanta certeza que el oorobpro es del led driver porque puse el aro en otro driver y si que funcionaba...
    Sin tener un polimetro mal para medir tensiones no?? Igual en algún manual pone algo?
     
  6. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167

Compartir esta página