Problema con antena de la radio de movil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 25 Abr 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, tengo un problemilla con el cable de antena de la radio, y es que he desmontado la parte de debajo del volannte para soldarle la clavija nueva y mi sorpresa es que el cable este de la antena cortado, en vez de ser uno, son 6 o 7 muy finos, lo que he hecho a sido pelarlos todos, unirlos todos en forma de uno, y sobreponerlo en la clavija, lo meti en la radio, la encendi y se oia algunas emisoras a cachos, depende como colocara el cable, y lo que quiero saber es si este cable con todos los finos por dentro es el cable de la antena de radio de telefono movil y es igual a la normal, para echarle un punto de soldadura y montar todo otra vez.

    Tiene que ser otro cable? Porque pegado a este iba uno con 2 cables pegados negros, que como estaban cortados tambien, los corte mas abajo.

    Lo que he descubierto es un aparato que es NOKIA y tiene entrada de micro, altavoz y un cable como el del telefono de casa, muy raro, es la primera vez que veo este aparato, de este aparato sale el cable de la antena?

    Perdonar por el tocho.... haber si me da tiempo a hacer unas fotos y las cuelgo.

    Un saludo!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es otro cable,como el de siempre,uno fino dentor de una funda,funda rodeada de otro cable trenzado y a su vez envuelto en la funda exterior que es la que tu ves.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he desmontado el aparato "NOKIA" y os lo voy a describir:
    Es una caja negra con estas medidas:
    Mide de largo 12cm
    De ancho 8,5cm
    De grosor 3cm
    Y tiene 5 entradas con letras en ingles en una cara:
    2 entradas de "cable de red" como el de la oficina "color naranja".
    1 entrada de red - HANDSET / ACCESORY
    1 entrada de red - HOLDER / BOOSTER
    1 agujero - SPEAKER
    1 Agujero mas fino - MIC
    1 clavija con 4 puntas - PWR

    Por detras pone:

    NOKIA
    US REG TRADE MARK
    TYPE: HFJ-2
    MADE IN FINLAND

    Y esto es lo que hay en vez de la antena, como lo veis?

    Un saludo!!
     

Compartir esta página