Problema con AUTOS TALU en L'Hospitalet de Llobregat

Normi baker

Baneado
Baneado
Hola compañeros.

Os cuento lo mas brevemente posible el problema,
Hace un mes a través de www.segundamano.com encontre un coche, me gusto y me fui a hospitalet a verlo en autos talu ubicado en la avenida carrilet de Hospitalet de Llobregat, resulto que el coche no iva muy bien y no lo compre, pero me enseño varios coches mas y me lleve otro que se asemeja va a lo que buscaba, pero tenia un problema, el coche no tenia la itv pasada, me informe en trafico que se podia vender sin problema sin la itv asi que segui adelante, negociamos un nuevo precio,
Se lo pague en metalico y me lleve el coche al momento, un gestor que trabajaba para esta empresa se encargaría del cambio de titular y de enviarme los papeles a mi domicilio lo antes posible para poder pasarlo la itv y poder usarlo.
Pues hay viene el problema, hace ya un mes y unos dias que tengo el coche y aun no tengo los papeles, llamo constante mente a esta empresa y siempre sacan escusas para ganar tiempo, la ultima vez llame el viernes y me dicen que lo enviaban por la tarde pero sigo sin recibir nada,
Solamente tengo el contrato de compraventa y una fotocopia del permiso de circulacion y de la itv.
No puedo usar el coche porque no tengo itv, ni puedo sacarlo seguro porque me piden fotocopia del permiso y itv pasada.
Ya no se que hacer, si denunciar, esperar mas, pero es que me estoy poniendo de lo nervios, me aseguraros que tendría los papeles en 15 dias máximo y van 45 dias,¿tan difícil es hacer un cambio de titular sin itv pasada?
¿que hago? Vivo a 700km de esta empresa a si que acercarme por hay seria lo ultimo.
Gracias por la ayuda.

C

CaCereÑo

Guest
Pues más común de lo que nos pensamos la barbaridad que tardan las gestorías en hacer la documentación. A mi la de uno de los Smart que compré, me tardo casi dos meses.

pLEy

Clan Leader
En unos dias se registran de ese conce haciendose pasar por cliente satisfecho, ya veras biggrin biggrin

xWeST

Forista Legendario
Yo en tu lugar no lo hubiese comprado sin ITV. No te hicieron provisional ni nada para que puedas pasar ITV? Si tienes por contrato lo de los papeles en 15 días pon una reclamación en la OCU, sinó creo que tienes poco que hacer.

Normi baker

Baneado
Baneado
xWeST;10919170 dijo:
Yo en tu lugar no lo hubiese comprado sin ITV. No te hicieron provisional ni nada para que puedas pasar ITV? Si tienes por contrato lo de los papeles en 15 días pon una reclamación en la OCU, sinó creo que tienes poco que hacer.

sin itv por lo que yo se no se puede hacer nada mas que un cambio de titular, te retienen los documentos asta que la pases y te dan un papel para poder pasarla sin documentacion al hacer el cambio en trafico.
Y no tengo por contrato lo de los 15 dias.:bash:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Todavía no lo entiendo. Te vas a 700 kms de tu casa, pruebas un coche que no tira, te encasquetan otro sin la itv pasada ... macho, es que te la has jugado. Te habrá salido barato por lo menos.

Normi baker

Baneado
Baneado
ObiWanCannabis;10920221 dijo:
Todavía no lo entiendo. Te vas a 700 kms de tu casa, pruebas un coche que no tira, te encasquetan otro sin la itv pasada ... macho, es que te la has jugado. Te habrá salido barato por lo menos.

La verdad es que el ahorro fue considerable, casi un 40%.

pero aun asi la verdad que no se si renta.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Si el coche iba a nombre de una sociedad es posible que tarden. Se necesitan las escrituras de dicha sociedad, escritura del apoderado que firma y un montoncito de documentación...

Carlos

Clan Leader
ObiWanCannabis;10920221 dijo:

Estoy contigo.:-k

A mí la última transferencia que me hicieron en la gestoría me dijeron que tardaría unos 20 días y tardó algo más de tres meses y porque me presenté allí y les puse finos.

No obstante, es que no entiendo como compras un coche sin pasar itv y confiar en el plazo que te dieron. Por desgracia, vas a estar sin mover el coche durante un tiempo.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
xWeST;10919170 dijo:

Ya somos dos... ahi pecaste de confiado....:bash:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Normi,
como soy de Barna haber si te puedo echar una mano.
Si dentro de unos días, piensa que los gestores tardan mucho, no se resuelve y si te fías de mi, me pones un privado i me das la dirección del vendedor y la del gestor si esta en Barcelona. y me voy a informar personalmente a los dos diciendo que eres mi primo. Por privado te doy mi teléfono y hablamos, todo eso desde luego sin interés económico como se hace en este foro.

Normi baker

Baneado
Baneado
torpedo520I;10923315 dijo:
Normi,
como soy de Barna haber si te puedo echar una mano.
Si dentro de unos días, piensa que los gestores tardan mucho, no se resuelve y si te fías de mi, me pones un privado i me das la dirección del vendedor y la del gestor si esta en Barcelona. y me voy a informar personalmente a los dos diciendo que eres mi primo. Por privado te doy mi teléfono y hablamos, todo eso desde luego sin interés económico como se hace en este foro.

Grandisimo gesto compañero.

Te envio mp.

Gracias.:ang:

M

Man

Guest
Hola Normi. Soy Manuel, y tengo un problema igual al tuyo con los dichosos "talus" de Hospitalet. Te agradecería te pusieras en contacto conmigo para hablar sobre el problema y las posibles soluciones. Mi e-mail es eurosolar@eurosolar.es, y mi teléfono 619793350. Gracias.

M

Man

Guest
Hola Torpedo. Tambien a mi me parece loable tu gesto. Me he permitido enviarte un privado con mi e-mail, ya que tengo un problema igual al de Normi con el mismo vendedor.
Saludos.

Bl@nquito

Clan Leader
PD: Me avisaron de que iba a tardar ese tiempo, que no me preocupase. Asi que aqui estoy, con la documentacion sin ningun problema.