Problema con AutoStar/Stop

trique

En Practicas
Reacciones
0
Cuando me dieron el coche, hace 3 semanas,me dijeron que una de las formas de saber si el motor esta caliente o no es en el momento en el que el sismetam AutoStar/stop, comienza a funcionar, xq mientras el motor este frio no se para el coche.
Pues bien, en mi coche no es asi, simpre se para, siempre.Al principio pensaba que como hace mucho calor pues que el motor tardara menos en perder el calor y en calentarse, pero yo le dejo en la cochera, un segundo sontano que hace fresco, y estoy sin usarle 2 dias, que vamos el motor esta frio de fijo y nada mas sacarle de la cochera, en el primer semaforo, que simpre me pilla en rojo,jeje, se me para y la verdad que la cosa me tiene un poco mosca, me pedeis dar algun consejo sobre ello?
Me veo que me toca llevarlo al conce:ANAL:

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
no creo que tengas ningun problema, el mio desde la plaza de garaje hasta la puerta del garaje que habra 30 metros se apaga tambien, eso de que funciona solo cuando esta caliente el motor no es verdad. ¿tambien se te apaga si fuera hace más de 30 grados o no tienes el cinturon puesto o está la puerta abierta?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el unico problema q veo aqui es la mala informacion del comercial....

el sistema start-stop te funciona perfectamente

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;5573496 dijo:
el unico problema q veo aqui es la mala informacion del comercial....

el sistema start-stop te funciona perfectamente
+1

M

mando84

Invitado
el sistema ese....puedes activarlo y desactivarlo cuando tu quieras?

M

mando84

Invitado
y para arrancar el coche no lo puedes hacer con la llave sin pulsar el boton de arranque?

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
mando84;5575058 dijo:
y para arrancar el coche no lo puedes hacer con la llave sin pulsar el boton de arranque?

no

como quieres arrancarlo si no le das al boton?

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A mi también me pasa, yo lo que hago es desactivarlo cuando se que el motor no está caliente

Rosarino

Forista
Reacciones
225
apenas te subes lo quitas y listo, sino se te apaga apenas te detienes, hagas 2 metros o 1000 frio o caliente

trique

En Practicas
Reacciones
0
gracias gente, pues ya me iba de camino al conce, con temperaturas de 30º en el exterior la verdad que no lo he probado, weno mejor dicho,no me dao cuenta, pero lo que me habia dico el comercial y en algunos sitios habia leido q funcionaba a partir de que el motor se calentara

L

luis_rouco

Invitado
El sistema AutoStartStop también tiene en cuenta la temperatura exterior, además de la propia del motor. Si hace calor fuera es posible que se active con el motor un poco más frío.