Problema con AVic X3

• Iniciador del tema jmlp1982
  • Fecha de inicio
J

jmlp1982

Invitado
Hola a todos, acabo de terminado de instalar mi avic x3, lo compre usado. El caso es que e conectado el cable de impulsos al cable negro y blanco del conector del cuadro, tambien e conecto el cable azul y amarillo de marcha atras , el modulo lo e insertado en la caja de debajo de los fusibles, solo e tenido una pega y es que e tenido que hacer un empalme en el cable de la antena gps porque estava roto. El caso es que me pilla satelites, me reconoce mi posicion en el mapa , pero cuando busco una ruta no me canta las indicaciones ni me recalcula cuando me desvio de la ruta, e mirado el manual mil veces y no es algo de configuracion, es como si el aparato no me reconozca mi posicion en la ruta o nose, tampoco consigo ponerlo en modo hibrido 3d , se queda siempre en inicializacion , y tampoco me marca la distancia recorrida. Mi coche es un compact de 2004 E46. En un foro de avic lei que es posible que el fallo pudiese venir del cable que conecta el avic al modulo, pero no lo aclararon.

Un saludo , a ver si alguien sabe que puede ser, o donde puedo arreglarlo, ya que e ido a un taller de que solo tocan audio y o el tio era tonto o se a desentendido bastante.