Problema con avisador de rueda pinchada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lastsoul, 20 Ene 2011.

  1. lastsoul

    lastsoul Guest

    Me he venido en Ferry a Inglaterra. A los 10km o así de estar en UK, zasca. Me avisa de que tengo una rueda pinchada. Busco como puedo un taller de reparación de ruedas, y lo encuentro en otros 10km o así. La verdad es que muy rápido. Me encuentran que hay una rueda pinchada, me la enseñan, y me dicen que tengo que cambiarla. La cambian... y me las piro (con prisa). No guardé lo de las nuevas presiones, porque quería llegar antes de las 18.00 a un sitio. Entonces el coche me ha seguido avisando de rueda pinchada. He parado en la primera gasolinera a guardar las nuevas presiones... y no me deja. Me sigue diciendo que tengo una rueda pinchada (pero yo las veo bien).... pero claro, al ser RFT no me fío... Sabéis como puedo solucionarlo? O me veo mañana por la mañana buscando un taller Bmw?


    Perdón. ¿Esto debería ir en el apartado técnico, no?. Lapsus. Movedlo si podéis. Gracias.
     
  2. digor

    digor Forista

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    Cayenne/130i
    El coche tiene los valores de las presiones que tenias antes.
    Te tienes que meter en el OBC y donde sale el chivato de la presion de la rueda dejas pulsado el boton BD hasta que parpade RESET
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    hasta que no hagas el reset no se borrara el fallo
     
  4. lastsoul

    lastsoul Guest

    le doy a que grabe las nuevas presiones. pero cuando termina, me vuelve a aparecer en rojo la señal de que hay una rueda pinchada.
     
  5. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Estas seguro que la primera rueda estaba pinchada....empiezo a pensar que te han podido dar gato por liebre. Creo que no estas haciendo bien el reset, lo has hecho mas veces? Asegurate que estas en la opcion, sueltas el boton y vuelves a pulsar, te sale reset y vuelves a pulsar.
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    El proceso es:

    * revisas presiones.
    * buscas en el obc el icono del averia de neumatico.
    * pulsas una vez el boton " bc " y al segundo vuelve a pulsarlo nuevamente el boton " bc " esta vez manteniendolo pulsado unos segundos.
    * te tendra que aparecer una casilla con el simbolo de aprovacion en el interior.

    [​IMG]


    Saludos
     
  7. digor

    digor Forista

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    Cayenne/130i
    mejor explicado imposible :descojon:
    sino, tira ''pal'' conce
     
  8. markuet

    markuet Guest

    ok, muchas gracias funciona perfectamente.

    saludos
     

Compartir esta página