hola ke tal? soy nuevo en este foro y soy mecanico profesional experimentado desde hace años, aver veo que estas quemado con el tema de la bateria, a mi me paso en una ocasión con un bmw serie 5 cuando tenia el taller, antes tenia mi propio taller...
y el problema era efectibamente del maldito erizo ke seguramente tendras ke cambiarlo, (si no saves como es o donde va o como se quita y se pone comentamelo pk yo lo se hacer con los ojos cerrados, vale?)
No obstante, quiero explicarte otra posible causa que puede ser muy problable que falle, ocasionandote estos mismos sintomas de que se te descargue la bateria, no vaya a ser ke cambies el erizo sin mirar lo ke te voy a decir a continuacion y luego no sea el erizo.
A ver, la otra probable averia ke te puede estar generando la descarga de la bateria es el mismo alternador pero OJO AL DATO;