hola ke tal? soy nuevo en este foro y soy mecanico profesional experimentado desde hace años, aver veo que estas quemado con el tema de la bateria, a mi me paso en una ocasión con un bmw serie 5 cuando tenia el taller, antes tenia mi propio taller...
y el problema era efectibamente del maldito erizo ke seguramente tendras ke cambiarlo, (si no saves como es o donde va o como se quita y se pone comentamelo pk yo lo se hacer con los ojos cerrados, vale?)
No obstante, quiero explicarte otra posible causa que puede ser muy problable que falle, ocasionandote estos mismos sintomas de que se te descargue la bateria, no vaya a ser ke cambies el erizo sin mirar lo ke te voy a decir a continuacion y luego no sea el erizo.
A ver, la otra probable averia ke te puede estar generando la descarga de la bateria es el mismo alternador pero OJO AL DATO;
los alternadores cuando fallan como tu ya imagino que muy bien sabrás no te cargan cuando tienes el coche arrancado y en tal caso aparece el icono de la bateria encendido en rojo con el coche arrancado como ke el alternador no carga esto sucede cuando las bobinas del estator estan cortadas varias o quizas una, o cuando los imanes del rotor se han ido o cuando se han gastado las escobillas del regulador de tension o cuando el mismo regulador de tension esta roto interiormente, ESTO NO TE SUCEDE pk no se te enciende el testigo de la bateria en rojo ke como ya hemos dicho antes significa ke el alternador no carga; PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRROOOOOOOOOO..... y repito OJO AL DATO; hay un problema generico ke tienen tooooodos los alternadores ke es ke cuando se les pira un diodo de la placa de diodos el alternador no carga o carga a media o a ratos y la bateria se descarga y sucede los sintomas ke tu nos estas esplicando, y ahora te preguntaras y pk si esto es cierto no me a aparecido el icono de la bateria encendido en el cuadro de mandos pues pk este fallo no se refleja en el cuadro de mandos O ESO PIENSAN MUCHOS, hay un trukito para averiguar si el alternador esta fallando de esto y es ke este mismo icono de la bateria se enciende muy muy tenue con una intensidad muy muy pobre ke apenas se aprecia a la luz del dia, como puedes ver si se enciende?? muy facil...., mete el coche en un sitio oscuro, por ejemplo un garaje sin luz y fijate en este icono si se enciende muy empobrecidamente si es asi hay tiene el fallo y si no te aseguro por mi vida ke el fallo es el erizo, ¿TE A KEDADO CLARO? pero bamos si el ordenador te dice corto en el erizo seguro ke es el erizo como te dice el propio ordenador, vale???