problema con bluetooth

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
A ver. Necesito un consejillo. Todos los días a la hora de comer (siempre como fuera de casa en el mismo sitio) me aparece un mensaje en el movil con el siguiente texto "¿Recibir datos de diamante?" Aceptar o rechazar. :mad:
Si rechazo, a los 10 segundos me vuelve a aparecer. (Si acepto, que nunca fue mi intención, pero lo hice para ver si me libraba de este pesado, el móvil no me deja abrir el mensaje) :mad:
El bar está en el bajo de un edificio de oficinas y no se de donde puede venir el mensaje. ¿Sabeis alguna cosa para identificar al emisor o para bloquear este mensaje - que no sea hacerme invisible o bloquear el bluetooth-?:-k
Gracias a todos ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
Eso es mierda. Directamente ignora al teléfono. ;-)

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
gracias por los consejos. ¿ninguna idea más?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Consejo: Leer instrucciones del móvil para saber como rechazar automáticamente ciertas conexiones.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
O apaga el BT para comer que tampoco pasa ná por tnerlo apagado durante el papeo...jejejej

No todos son virus, aveces es el listo de turno mandando mensajitos a la peña....
que no se que es peor si un virus o un tio queriendo mandar mensajitos aver si pilla una rollito...bufff. Casi mejor prefiero el virus...jajajja

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;3432854 dijo:
O apaga el BT para comer que tampoco pasa ná por tnerlo apagado durante el papeo...jejejej

No todos son virus, aveces es el listo de turno mandando mensajitos a la peña....
que no se que es peor si un virus o un tio queriendo mandar mensajitos aver si pilla una rollito...bufff. Casi mejor prefiero el virus...jajajja

No, si ya sé que no pasa nada. El único problema es que después del papeo me olvido de volverlo a conectar :LOL: Fijo.:wink:

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Pon el modo de no visibilidad, a ver si asi te libras de ese pesado.

Saludos

daviziras

En Practicas
Reacciones
0
A mi me paso una cosa igual. Yo soy de vodafone e ido a la tienda oficial de vodafone, y les eh explicado lo que me pasaba, y se lo llevaron al servicio tecnico y me cambiaron el sodware del telefono. Ahora va de p*ta madre, tengo un NOKIA N70 y un N95, el que me dio el problemilla fue el NOKIA N70, el NOKIA N95 por ahora toco madera va genial. SALUDOS Y SUERTE

vagtdi110

En Practicas
Reacciones
0
Tienes un portatil con bluetooth, pues hazle lo mismo 1000 veces seguidas y verás como le fastidia. La opción es que apagues el bluetooth hasta que montes en el coche o lo vuelvas a necesitar.... otra opción es que te pongas invisible..... me refiero el movil.....