Problema con bmw 320cd e46 2004

adriprieto1069

En Practicas
Modelo
320cd e46 2004
Reacciones
1
Esto me ha pasado con treinta y tantos grados luego por la noche no me ha saltado el electroventilador de forma intermitente

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.853
Buenas

64 11 228Sustituyendo la etapa/interruptor de salida del calefactor - Soplador del sistema de aire acondicionado​

Quita el conducto de aire para el espacio de pie derecho.
Nmb9T1e
Desenganche el enlace (2) en dirección a la flecha.
Tornillo de liberación (1).
Instalación:
Asegúrate de que la guía (3) esté correctamente colocada.
NlNNsIM
Tornillo de liberación (1).
Soporte para desenganchar para accionamiento del actuador (2).
Desconecta la conexión del enchufe en el accionador (3).
NkOXXLV
Desconecta la conexión del enchufe (2).
Afloja los tornillos (1).
Deshacer el bloqueo en dirección de la flecha y quitar la etapa de salida/interruptor del calentador - soplador del sistema de aire acondicionado (3).
Instalación:
Asegúrate de que el cable sea correcto.

Inicio / BMW E46 320Cd Coupé / Manuales de reparación y datos técnicos / 64 Calefacción y aire acondicionado / 64 11 Calefacción y controles /

64 11 ...Quitar e instalar/reemplazar el conducto de aire para el reposapiés derecho​

NpLpw7G
Nota:
El conducto de aire para el hueco derecho (1) está sujeto a la carcasa del calefactor - unidad de aire acondicionado.
Nl2OVkm
Desbloquea el conducto de aire para el hueco derecho (1) a través de la apertura del calefactor - controles del aire acondicionado o monitor a bordo. Instalación:
La apertura (2) de la cerradura no debe dañarse.
NjCn4hN
Eleva el conducto de aire desbloqueado para el hueco derecho (1) hacia arriba desde el conducto de aire del compartiment

Inicio / BMW E46 320Cd Coupé / Manuales de reparación y datos técnicos / 64 Calefacción y aire acondicionado / 64 11 Calefacción y controles /

51 16 360Quitando e instalando la guantera derecha​

Abre la guantera.
7lrb64B
Desenganche el pasador (1) de la correa de retención (2).
93U2oVq
Desacoplar el pasador (1) del amortiguador (2).
9S5YX5H
Desatornilla los tornillos (1).
Quita el soporte (2) y la guantera (3).

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.712
Esto me ha pasado con treinta y tantos grados luego por la noche no me ha saltado el electroventilador de forma intermitente
Se te ha ido el modulo electronico que lleva, no es raro con estos calores si es el de origen.
Tienes un estudio muy profundo de como se puede solucionar en un hilo que tiene abierto Curieel