Problema con BMW 750il e38

Modelo
Bmw e38 750li
Reacciones
2
Buenos días, tengo un 750i y no encuentro el problema del acelerador, ya tenía un problema de emergencia motor pero me equivoque en un conector de los que hay dentro de la centralita y desde entonces ya no funciona el acelerador.....alguien sabría por donde meterle mano???

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenos días, tengo un 750i y no encuentro el problema del acelerador, ya tenía un problema de emergencia motor pero me equivoque en un conector de los que hay dentro de la centralita y desde entonces ya no funciona el acelerador.....alguien sabría por donde meterle mano???
mira los fusibles

Modelo
Bmw e38 750li
Reacciones
2
Hola he mirado hasta los que hay bajo del suelo del copiloto y nada, le he metido el dis y me dice algo de sensor 2 y 3 de pedal y tampoco me da muchas más opciones.......Ya no se que hacerle

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola he mirado hasta los que hay bajo del suelo del copiloto y nada, le he metido el dis y me dice algo de sensor 2 y 3 de pedal y tampoco me da muchas más opciones.......Ya no se que hacerle
pues mira el cable del sensor del pedal. o si no pon otro hilo en la serie 7.lo mismo te ayudan mas en ese subforo

Modelo
Bmw e38 750li
Reacciones
2
Ok llevo años obteniendo información pero nunca había hecho peticiones voy a probar