Ruben_M3
Forista
- Reacciones
- 1
Pues eso compañeros que hace 3 meses compre el modulo de radio en la bmw nuevo ,lo llevo a mi amigo me lo monta y todo perfecto,al mes roto de nuevo,lo llevo a la bmw y me dicen que la pieza si me la ponen pero la mano de obra me la cobran y que ya si le pasara algo la mano de obra estaria cubierta,total la semana pasada viniendo de sevilla me hace un ruido muy estraño los altavoces,total que lo llevo y me dicen que el coche tiene que tener algo por que no es normal que funda los modulos,hasta hay bien, miran el coche de pe a pa y dicen k esta todo bien pero que los altavoces que lleva mi coche no valen xk dice k son de 2 obnios y los que lleva de serie son de 4,total que le digo que esos mismos altavoces los tiene montados el coche de mi empresa que es el mismo que el mio y que tambien lleva modulo de radio y tiene 200 mil km mas que el mio y no se la fundio,y me dice k no k son los altavoces que le lleve los de casa,le comento que hay uno que esta cascado y demas ,total k se los llevo por que me dicen que con esos altavoces no me pasan el modulo en garantia,y ahora me quieren cobrar otra vez por la mano de obra de nuevo,pero bueno no me dijeron que estaba en garantia la mano de obra? que hago? alludadme por que esta tarde tengo que ir a recogerlo y no se que hacer... perdon por el tocho pero espero que me podais alludar..:cry: