Hola
Tengo un problema con un coche y quería saber si alguien me puede aclarar una duda. Compre un BMW X5 edrive de 2016v con 50000 kms. Cuando lo compre las baterías tenían una autonomía de 27kms y todo funcionaba bien.
Pero a los meses lo lleve a BMW a revisión y ahí me actualizaron el software.
Según Sali de allí en la misma carretera el coche empezó a dar problemas eléctricos en los que ponía que la Batería de alto voltaje no cargaba que llevase el coche a revisión.
Lo lleve y les digo que no sé qué habían hecho,pero el coche daba errores. Allí estuvo el coche 2 meses, me dijeron que le cambiaron 3 celdas que estaban mal y que las cubría la garantía, me enseñaron una factura que pagaría BMW Alemania de 6000 euros.
Cuando lo saque vi que el coche no se comportaba bien, pues ya no encendía en modo Max edrive y si lo querías en eléctrico tenias que dar tu al botón cada vez que arrancabas el coche. El coche empezó a cargar solo 14 kilómetros con carga máxima, y tampoco cargaba en las bajadas cuando no tocabas acelerador.
He vuelto a llevarlo a otra BMW, ahora la de calle Alcalá 474 Madrid, allí ha estado 1 mes y medio. Hoy después de recogerlo me dicen que le han cambiado las otras 3 celdas que también estaban mal y una pieza que hacia que se calentase mucho, pues vi que después de la actualización con solo hacer 1 kilómetro lo ponías a cargar y se encendían los ventiladores a tope como si vinieses de un viaje largo.
El problema es que me han dado el coche y ya no arranca como hacía antes en modo Max edrive , y como si le pasa al de mi vecino o al BMW 225 xe que me han dejado de sustitución.
Me he dado la vuelta y he vuelto, al taller, allí ha salido un mecánico y el jefe de taller, me han jurado por activa y por pasiva que el coche es así. Les he comentado que porque antes si arrancaba en eléctrico teniendo la batería cargada y el de mi vecino incluso el que me han dejado arrancan en Max edrive elesctrico cuando están a tope de batería . dicen que están mal los demás, que no es normal,que el coche debe arrancar en modo hibrido y que si lo quieres poner en eléctrico 100% debes dar cada vez que subes al botón de edrive.Osea que lo tenia mal y que el que me han dejado y el de mi vecino están mal .
A mi me ha sonado a no sabemos arreglarlo, porque si el coche lo arrancas con 25kms de autonomía no es lógico que para hacer 1 kilometro al colegio se ponga a tirar de motor. Yo ahora si salgo al super a 2 kms,tengo que activarlo a la ida y a la vuelta y antes el coche encendía según lo apagabas siempre que tuviese batería eléctrica.
He llamado a la central y no saben responderme, quería saber si tu sabría alguien contestarme. Porque antes el coche si salía de mi garaje con la batería cargada salía en modo 100% eléctrico y ahora sale en gasolina y para cambiarlo debo dar al botón.
Llevo una pelea con el coche desde hace 7 meses, se ha pasado 3 y medio en el taller y ahora me lo dan con esa pega que para mi es muy e incómoda y costosa, pues hago mucho recorrido corto sin necesidad de que tire de combustible y tengo que estar acordándome de dar al botón.
A ver si alguien sabe algo y me dice que podría hacer.
Gracias por vuestra ayuda
Tengo un problema con un coche y quería saber si alguien me puede aclarar una duda. Compre un BMW X5 edrive de 2016v con 50000 kms. Cuando lo compre las baterías tenían una autonomía de 27kms y todo funcionaba bien.
Pero a los meses lo lleve a BMW a revisión y ahí me actualizaron el software.
Según Sali de allí en la misma carretera el coche empezó a dar problemas eléctricos en los que ponía que la Batería de alto voltaje no cargaba que llevase el coche a revisión.
Lo lleve y les digo que no sé qué habían hecho,pero el coche daba errores. Allí estuvo el coche 2 meses, me dijeron que le cambiaron 3 celdas que estaban mal y que las cubría la garantía, me enseñaron una factura que pagaría BMW Alemania de 6000 euros.
Cuando lo saque vi que el coche no se comportaba bien, pues ya no encendía en modo Max edrive y si lo querías en eléctrico tenias que dar tu al botón cada vez que arrancabas el coche. El coche empezó a cargar solo 14 kilómetros con carga máxima, y tampoco cargaba en las bajadas cuando no tocabas acelerador.
He vuelto a llevarlo a otra BMW, ahora la de calle Alcalá 474 Madrid, allí ha estado 1 mes y medio. Hoy después de recogerlo me dicen que le han cambiado las otras 3 celdas que también estaban mal y una pieza que hacia que se calentase mucho, pues vi que después de la actualización con solo hacer 1 kilómetro lo ponías a cargar y se encendían los ventiladores a tope como si vinieses de un viaje largo.
El problema es que me han dado el coche y ya no arranca como hacía antes en modo Max edrive , y como si le pasa al de mi vecino o al BMW 225 xe que me han dejado de sustitución.
Me he dado la vuelta y he vuelto, al taller, allí ha salido un mecánico y el jefe de taller, me han jurado por activa y por pasiva que el coche es así. Les he comentado que porque antes si arrancaba en eléctrico teniendo la batería cargada y el de mi vecino incluso el que me han dejado arrancan en Max edrive elesctrico cuando están a tope de batería . dicen que están mal los demás, que no es normal,que el coche debe arrancar en modo hibrido y que si lo quieres poner en eléctrico 100% debes dar cada vez que subes al botón de edrive.Osea que lo tenia mal y que el que me han dejado y el de mi vecino están mal .
A mi me ha sonado a no sabemos arreglarlo, porque si el coche lo arrancas con 25kms de autonomía no es lógico que para hacer 1 kilometro al colegio se ponga a tirar de motor. Yo ahora si salgo al super a 2 kms,tengo que activarlo a la ida y a la vuelta y antes el coche encendía según lo apagabas siempre que tuviese batería eléctrica.
He llamado a la central y no saben responderme, quería saber si tu sabría alguien contestarme. Porque antes el coche si salía de mi garaje con la batería cargada salía en modo 100% eléctrico y ahora sale en gasolina y para cambiarlo debo dar al botón.
Llevo una pelea con el coche desde hace 7 meses, se ha pasado 3 y medio en el taller y ahora me lo dan con esa pega que para mi es muy e incómoda y costosa, pues hago mucho recorrido corto sin necesidad de que tire de combustible y tengo que estar acordándome de dar al botón.
A ver si alguien sabe algo y me dice que podría hacer.
Gracias por vuestra ayuda