Problema con bmw m3 e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
BMW M3
Reacciones
1
Me presento,me llamo juan fran,epero formar parte de este foro,aunque es una pena para mi que tenga que entrar en el foro ya pididendo ayuda con mi m3 e46 SMG 2.Me han hablado de vosotros y me aconsejaron que preguntara por aquí sobre el tema, a ver si me podíais echar una mano.la cuestión es que cuando tengo el coche en punto muerto y pongo la primera marcha o marcha atrás escucho un clak seguido de un rasquido por debajo del coche es como si no entrara bien primera o marcha atrás,solo lo hace cuando estas en punto muerto y seleccionas una de estas dos marchas.en marcha el coche va perfectamente entran todas las marchas y sin ruidos ni nada raro.En el conce me han dicho que puede ser el embrague o el liquido de la bomba smg.el tema es que el coche tira perfectamente y cambia de marcha perfectamente y la verdad no me fio mucho de ellos...si ha alguno le ha pasdo lo mismo agradecería su ayuda

JJCCVR4

En Practicas
Reacciones
5
hola , un rasquido???????????? asi con tan pocos datos es dificil saber, pero no suena demasiado bien,si puedes poner un video seria bueno para sacar conclusiones. un rasquido en un smg pueden ser muchas cosas.

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Bienvenido al foro, :guiño: .

En cuanto a tu consulta, te han reprogramado el sistema para adaptarlo a su funcionamiento?

De todas maneras es complicado saber que es lo que falla o tiene sin oir el ruido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.915
Bienvenido, no creo poder ser de mucha ayuda ya que mi M3 SMG II lo vendí como el primer día (literalmente, solo con los discos delanteros cambiados) y jamás tuve un problema con la caja. eso si, repros al día, siempre, como indica Auto Olmo.

Por lo demás , piensa que la caja es exactamente la misma que la versión manual, y que podría no ser cosa del SMG. Y siendo de la caja , causas posibles, múltiples.... (sincros, etc...) mira ejemplos en otras marcas :

http://clubastrah.net/Thread-Ruido-...DO-Sincronizador-de-la-caja-de-cambios?page=2

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274001-zcomo-van-esos-embragues/

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Un chasquido?? comprueba que no tengas el chasis rajado, un mal comun de estos coches. Si subes el coche a un elevador, comprueba el subchasis trasero, si hay alguna raja ahi tienes el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.