problema con cable para ipod

• Iniciador del tema Ricardo vergara
  • Fecha de inicio
R

Ricardo vergara

Invitado
Hola, he decidido reemplazar la entrada de audio de la caja de cd por un cable para poner un ipod. Tan solo he conectado un cable a la salida de atras de la radio, reemplazandolo por el que viene de la caja de cd. Funciona bien, el ipod suena, el problema es que tengo que tener funcionando la caja de cd para que el ipod suene, y debe tener un cd adentro, de lo contrario no suena. Alguien sabe como puedo desabilitar la caja, pero que de todas maneras el ipod siga sonando?? supongo que se debe puentear un par de cables para engañar a la radio, pero revise la configuracion de pines de mi radio (bussines 17 pines) y no encuentro nada, ademas de lasentradas de audio que tenga que ver con la caja de cd. Ojala alguno pueda orientarme un poco. Saludos (318i e46 2002, la radio es del 2001, por lo que el cable con los condensadores y la resistencia no me sirvio por la otra entrada...)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.303
me temo que no basta con puentear nada la info de que el cargador o lo que sea esta en marcha va por el Ibus.

R

Ricardo vergara

Invitado
tizon;9295933 dijo:
me temo que no basta con puentear nada la info de que el cargador o lo que sea esta en marcha va por el Ibus.

Hola Tizon, gracias por responder, entonces, tu crees que solo me funcionara si dejo la caja conectada y funcionando??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.303
si claro o compras una interface tipo Gateway, grom o similar que hacen lo que tu quieres y van conectadas al cargador. :wink: