Juan325i
En Practicas
- Modelo
- BMW 540i
- Registrado
- 9 Feb 2009
- Mensajes
- 46
- Reacciones
- 16
Hola a todos.
Desde hace un par de días me ha empezado a fallar la caja.
Es una GM montada en un 730d e38 del 2000.
Le pisé para adelantar y me apareció el siguiente mensaje: "PROGRAMA EMERGENCIA CAMBIO".
Paré, apagué y al encender de nuevo desapareció el mensaje.
Problema: a partir de ese momento si no se le demanda potencia va bien, pero si le pisas sube de vueltas sin andar (como si patinase el embrague en un manual). Al meter el secuencial e ir probando he comprobado que esto lo hace en primera, segunda y tercera, en cuarta y quinta no patina, va bien.
Al reducir pega pequeños tirones.
Lo llevé al taller y me han dicho que les parecía el convertidor de par.
Bien, una vez descritos los problemas, ¿qué creéis que puede ser?
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Desde hace un par de días me ha empezado a fallar la caja.
Es una GM montada en un 730d e38 del 2000.
Le pisé para adelantar y me apareció el siguiente mensaje: "PROGRAMA EMERGENCIA CAMBIO".
Paré, apagué y al encender de nuevo desapareció el mensaje.
Problema: a partir de ese momento si no se le demanda potencia va bien, pero si le pisas sube de vueltas sin andar (como si patinase el embrague en un manual). Al meter el secuencial e ir probando he comprobado que esto lo hace en primera, segunda y tercera, en cuarta y quinta no patina, va bien.
Al reducir pega pequeños tirones.
Lo llevé al taller y me han dicho que les parecía el convertidor de par.
Bien, una vez descritos los problemas, ¿qué creéis que puede ser?
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Última edición: