problema con cargador cd

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Hola buenas tengo un cargador de cd original bmw, el caso es que le metí unos cd el otro día y resulta que estuve escuchandolos normalmente, pero hoy me pone disc error y al darle a la tecla verde posterior para sacar los cds
no salen.
Se os ocurre alguna solucion para sacar los cds?
Saludos y gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Alguno de esos CD`s se ha quedado enganchado.

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Eso pensaba yo el caso es que no consigo desengancharlo.
A seguir probando.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pulsa la tecla de expulsion y mira los carritos de los CD`s,lo mismo tienes que ayudarle a alguno con un destornillador fino.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
El cargador a mi tambien me da problemas, se me queda enganchado cada 2 por 3#-o

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Como consiges desengancharlo, porque yo lo he intentando desenganchar con ayuda de algún destronillador pequeño, metiendoselo por la ranura a la vez que le doy a la tecla verde de expulsión y no hay manera.
La verdad es que ya estoy un poco agobiado y no se que hacer, si llevarlo a la bmw o intentar desmontar toda la tapicería trasera donde va alojado el cargador para desmontarlo y sacarlo fuera e intentar arreglarlo fuera.
Por cierto no tendreis algún brico de como quitar la moqueta donde va alojado el cargador?
Se os ocurre alguna otra cosa?
Gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
No tienes tapa en la moqueta para cambiar los discos?.
Os voy a contar una cosa: A mí me empezó a dar problemas; El mismo que decís, y como no lograba solucionarlo, me metí a por él. Lo saqué y lo desmonté y así pude desbloquear el cd trabado, pero volvía a hacermelo. Compré un cargador que leía Mp3 ( exactamente era el mismo modelo que el de bmw, pero sólo ponía Alpine, que es la marca o una de ellas del original, y al instalarlo me dí cuenta que el antiguo lo tenía mal montado, o sea tiene unos selectores que tienen que ir en una u otra posición según el cargador esté montado vertical u horizontal, y resulta que el mío estaba horizontal y los selectores para vertical, con la putada de que no amortiguaba en los baches, así que me extrañaba que era bastante propenso a interrumpir las canciones. Así que eso es lo que hay; Espero que os sirva.

txemixxx;4339511 dijo:
Como consiges desengancharlo, porque yo lo he intentando desenganchar con ayuda de algún destronillador pequeño, metiendoselo por la ranura a la vez que le doy a la tecla verde de expulsión y no hay manera.
La verdad es que ya estoy un poco agobiado y no se que hacer, si llevarlo a la bmw o intentar desmontar toda la tapicería trasera donde va alojado el cargador para desmontarlo y sacarlo fuera e intentar arreglarlo fuera.
Por cierto no tendreis algún brico de como quitar la moqueta donde va alojado el cargador?
Se os ocurre alguna otra cosa?
Gracias

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Yo si tengo tapa. Pero por la tapa has conseguido desatornillarlo del soporte. o has tenido que quitar todo el panel de la moqueta.

Crisis009

En Practicas
Reacciones
0
naviblue;4341190 dijo:
No tienes tapa en la moqueta para cambiar los discos?.
Os voy a contar una cosa: A mí me empezó a dar problemas; El mismo que decís, y como no lograba solucionarlo, me metí a por él. Lo saqué y lo desmonté y así pude desbloquear el cd trabado, pero volvía a hacermelo. Compré un cargador que leía Mp3 ( exactamente era el mismo modelo que el de bmw, pero sólo ponía Alpine, que es la marca o una de ellas del original, y al instalarlo me dí cuenta que el antiguo lo tenía mal montado, o sea tiene unos selectores que tienen que ir en una u otra posición según el cargador esté montado vertical u horizontal, y resulta que el mío estaba horizontal y los selectores para vertical, con la putada de que no amortiguaba en los baches, así que me extrañaba que era bastante propenso a interrumpir las canciones. Así que eso es lo que hay; Espero que os sirva.

Yo tengo cargador de cds, el original de bmw, con la bussines, ya que llevo el navi 4:3 y el cargador se me menea, por lo visto no esta bien sujeto atras, bni veo la forma de volver a reengancharlo. He pensado en comprar uno de mp3. Pero son compatibles???o tengo que modificar algo en la radio para que lea mp3?

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Si el cargador lee mp3 no veo ningún problema con la radio, pero si tienes que cambiar el cargador no te compensará ya poner algún modulo con usb para poner algún ipod o lapiz de memoria?
Por cierto como quitaste el cargador de cd del maletero a traves de la tapa o desmontaste la moqueta del lateral entera, es que quiero hacerlo yo.

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
txemixxx;4342753 dijo:
Si el cargador lee mp3 no veo ningún problema con la radio, pero si tienes que cambiar el cargador no te compensará ya poner algún modulo con usb para poner algún ipod o lapiz de memoria?

eso requiere bastante mas trabajo, busca el post en el brico del foro de audio, veras como es un buen follon

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Por fin me he decidido a sacar la parte de moqueta del maletero donde van alojados el cargador, tele, radio,etc..
He sacado el cargador y incluso fuera no he sido capaz de quitar el cargador
tenia uno atrancado pero despues de desatrancarlo no hay manera.
Tendré que comprar otro nuevo o meter alguna otra cosa.
Aprovecharé para ponerle el resler a la tele e igual pongo un interface para poner un ipod.
Por cierto sabeis si puedo colocar un cargador nuevo que soporte mp3?
Gracias y saludos a todos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
txemixxx;4344882 dijo:
Por fin me he decidido a sacar la parte de moqueta del maletero donde van alojados el cargador, tele, radio,etc..
He sacado el cargador y incluso fuera no he sido capaz de quitar el cargador
tenia uno atrancado pero despues de desatrancarlo no hay manera.
Tendré que comprar otro nuevo o meter alguna otra cosa.
Aprovecharé para ponerle el resler a la tele e igual pongo un interface para poner un ipod.
Por cierto sabeis si puedo colocar un cargador nuevo que soporte mp3?
Gracias y saludos a todos.

Efectivamente, yo lo compre en ebay, nuevo y venia con un pequeño adaptador para intercalar en la conexión del maletero. El aparato es exactamente el mismo que el de la casa solo que no trae puesto BMW. el mío concretamente era alpine, y ahora tengo miles y miles de canciones (bueno, cienes y cienes...)