Problema con cas2

Modelo
E87
Reacciones
0
Veréis el mando me ha dejado de funcionar empezó que iba cuando quería y ya no funciona, solo abrir y cerrar el coche arrancar va perfecto. Me han comprobado el mando en una tienda de llaves y el mando emite bien la señal todos los botones. Solo tengo un mando.
El e87 lleva cas2 le he abierto y me temo que el fallo viene de un relé que lleva integrado el cas2. Nose si alguien a reparado alguno ya.
Y a ver si alguien me puede pasar algún contacto de alguien que clone cas2 y me haga otra llave. Bien hecho porque no me fío de nadie que conozca.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.486
Suele fallar el interruptor de la llave. No el circuito de coche. Imagino que habrás comprobado que falla igual con la segunda llave

Modelo
E87
Reacciones
0
A ver lo pongo más arriba, solo tengo una llave. Y la llave arranca perfecta y los botones emiten perfectamente, está comprobada emite en frecuencia 868 y no fallan ni una vez

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Comprueba primero el espejo interior que es el que recibe la señal. Dudo mucho que sea el CAS

Modelo
E87
Reacciones
0
Pues eso me cuadra porque me ha cambiado la luna la bmw. Yo no sabía que es el espejo interior el que recibe la señal pensaba que no era necesario nada y iba directamente por el cas. Alguien me puede facilitar el esquema eléctrico. O sabeis donde lo puedo conseguir?

Última edición:
Modelo
E87
Reacciones
0
O porfavor decirme que pines tengo que timbrar que van del espejo al cas?

Modelo
530i
Reacciones
0
hola tengo 530i año 2005 que se me perdio la llave y necesito alguien en miami que me configure una igual si saben como leer con tool32 el eprom para saber o salvar la ultima codificacion del cas2 que estuvo virgente necesitaria esa ayuda saludos a todos

Modelo
530i
Reacciones
0
hola tengo el cas2 caido durante la programacion alguien que me ayude a reprogramarlo o codificarlo de nuevo lo logro leer pero no tengo ignition le pago saludos