Problema con cierre centralizado

• Iniciador del tema l.alberto
  • Fecha de inicio
L

l.alberto

Invitado
La cuestión es que cuando se abre y se cierra el coche, en todas las puertas el seguro salta al mismo tiempo excepto en la puerta del conductor que se queda un poco atrás pero consigue abrir. Si el coche esta parado dos o tres días y no lo he abierto durante ese tiempo, al abrir el coche el seguro de la puerta del conductor no sube del todo y no llega a abrir, tengo que volver a cerrar y darle otra vez a abrir y así si que abre.

Agradecería vuestra ayuda

Saludos.

D

Danielito

Invitado
Casi me atrevería a decir que el problema está en el mismo pitorrito que se engancha en el tapizado. Si han desmontado el tapizado en alguna ocasión es posible que ese sea el problema, que lo forzaran y doblaran algo.
Si con eso no se solucionara no te queda otra que el motor, pero es raro que el motor cuando falla, falla para siempre, no a veces.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
A mi me pasa eso mismo en el Ibiza, y como te dice Danielito, es problema del pitorrillo. Yo lo cambie por otro que no era el de serie y se me atasca a veces.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Danielito;4344392 dijo:
Casi me atrevería a decir que el problema está en el mismo pitorrito que se engancha en el tapizado. Si han desmontado el tapizado en alguna ocasión es posible que ese sea el problema, que lo forzaran y doblaran algo.
Si con eso no se solucionara no te queda otra que el motor, pero es raro que el motor cuando falla, falla para siempre, no a veces.
Danielito!! tu eres el del foro mg-rover no?? jejej es que he mirado tu avatar y me he acordado jiji

Respecto alo del pestillo, a mi me paso algo parecido. Si yo abria el coche con el mando, el pestillo de la puerta de conductor no subia (nada, ni un poquito), pero si abría con la llave si. Si le daba al boton de adentro tambien funcionaba mas o menos bien. Lo llevé al conce y me pusieron la cerradura nueva y ya se le quitó el problema.
Saludos!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
l.alberto;4344314 dijo:
La cuestión es que cuando se abre y se cierra el coche, en todas las puertas el seguro salta al mismo tiempo excepto en la puerta del conductor que se queda un poco atrás pero consigue abrir. Si el coche esta parado dos o tres días y no lo he abierto durante ese tiempo, al abrir el coche el seguro de la puerta del conductor no sube del todo y no llega a abrir, tengo que volver a cerrar y darle otra vez a abrir y así si que abre.

Agradecería vuestra ayuda

Saludos.

Puede ser un problema de engrase o simplémente que la batería esté baja y cuando lleva el coche tiempo parado no tiene fuerza para abrir.
Comprueba la batería y desmonta el panel para ver compo tienes el motor.
De todas formas prueba a desenroscar el pitorro haber como abre.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Goguito;4344712 dijo:
A mi me pasa eso mismo en el Ibiza, y como te dice Danielito, es problema del pitorrillo. Yo lo cambie por otro que no era el de serie y se me atasca a veces.

Tu cierre es diferente.Es neumático.
Abre por presión y cierra por depresión.
En uno neumático es dificil que abran todos a la vez.
El mayor inconveniente es que cuando tiene fuga de aire,no abre ninguno.

Saludos

D

Danielito

Invitado
|RottWeiler|;4344732 dijo:
Danielito!! tu eres el del foro mg-rover no?? jejej es que he mirado tu avatar y me he acordado jiji
Si señor. Te mandé un privado en su dia cuando vi que tenias un BMW ;-)

L

l.alberto

Invitado
Gracias por vuestra ayuda, provaré con el pitorro fuera

Podeis darme una indicación de como desmontar el panel? Existe algún brico?

Gracias

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Danielito;4346380 dijo:
Si señor. Te mandé un privado en su dia cuando vi que tenias un BMW ;-)
Pues el privado creo que no me ha llegado.. de todas formas llevo todo el dia intentando entrar en el foro y no puedo:argue: :cry: