Hola buenas noches, tengo un problema con el cinturón de mi e87. El trasero de enmedio y es que, al cambiar los asientos se lo ha tragado por completo. Lo veo, lo puedo coger con unos alicates finos pero no viene porque se queda bloqueado. Alguna sugerencia para poder remediar esto? Muchas gracias!
Mira, entra en éste hilo y a ver si te pueden echar un cable https://www.bmwfaq.org/threads/ayuda-he-vendido-el-coche-y-problemas-con-itv.959654/unread
Perdona pero se te a colado ? En dónde? Yo tengo un e81 y ya son varias veces las que he desmontado el asiento de atrás para limpieza a fondo y para pasar cablerio. El asiento salta muy fácil, lo coges por delante y tiras hacia arriba con determinación. Tiene 3 anclajes que saltan y no rompe nada. Una vez levantas la banqueta verás el chasis y los anclajes de los cintos. Van atornillados. Desde ese punto podrás coger el cierre del cinto y meterlo de nuevo por el hueco de la banqueta.
Yo no acabo de entender si el problema lo tienes con el mecanismo que enrolla el cinturon o con el anclaje.
El problema que tengo es con la pieza que enrolla, que tiene tooooodo el cinturón metido para adentro y no puedo sacarlo porque lo tiene bloqueado
Buff, vaya liada. Pues eso sí que es complicado. Pero entiendo que tendrías que acceder al enrollador desmontando el asiento para poder desbloquear y tirar hacia afuera. Nunca se me dió el caso.