Problema con clima analógico

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Buenas!
Pues bien, hace un rato me he dado cuenta de que mi clima analógico se ha vuelto loco :S.
Cuando pongo contacto, los leds de recirculación, A/C y desempaño comienza a parpadear... pero si los pulso no van ninguno, ni el de la luneta, ni el a/c.
Cuando giro la ruleta de velocidad el ventilador se mueve a las distintas velocidades pero sin llegar a salir aire por la rejilla...
Que puede ser? he probado con otra unidad de clima y parpadean igual... no hace nada al pulsar los botones... :mad:
Gracias, un saludo!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Desconecta el panel de mandos del clima y vuelve a conectarlo.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
fer316;3954193 dijo:
Desconecta el panel de mandos del clima y vuelve a conectarlo.

Fer el panel de mandos del clima que es el clima en si mismo?? lo he cambiado por otro clima y sigue igual, hace lo mismo... lleva dos conectores detrás uno negro y otro azul y el cable rojo para controlar las trampillas...
El clima es analógico...

franptz

Forista
Reacciones
0
prueva a quitar y poner el fusible q controla el clima asi reiniciaras tanto el modulo como la centralita q lo gestiona q va situada debajo del chek control.....
a mi se me kedaban las tres luces encendidas y se soluciono asi varias veces hasta q se empezo a kemar el fusible y me toco cambiar la centralita q va bajo el chek..

odins

Forista Senior
Reacciones
60
franptz;3955010 dijo:
prueva a quitar y poner el fusible q controla el clima asi reiniciaras tanto el modulo como la centralita q lo gestiona q va situada debajo del chek control.....
a mi se me kedaban las tres luces encendidas y se soluciono asi varias veces hasta q se empezo a kemar el fusible y me toco cambiar la centralita q va bajo el chek..

Y donde esta ese fusible???? me podriais poner alguna foto del fusible y de la centralita????
Un saludo!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Ese clñima tiene una unidad de mando que està detras del portaobjetos o portagafas,desconectala y vuelve a conectarla.

dmanresa

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, quitando y poniendo la bateria se reinician tambien esas cosas?

odins

Forista Senior
Reacciones
60
fer316;3956877 dijo:
Ese clñima tiene una unidad de mando que està detras del portaobjetos o portagafas,desconectala y vuelve a conectarla.

Te refieres detrás de la guantera??? hay alguna imagen???? gracias.

franptz

Forista
Reacciones
0
mra la encontraras ahi debajo...te dejo la fotillo q he hecho

odins

Forista Senior
Reacciones
60
franptz;3957139 dijo:
mra la encontraras ahi debajo...te dejo la fotillo q he hecho

Gracias! hay encontraré la centralita verdad?? y el fusible también?? en la caja del vano motor estan todos bien...
Un saludo!

franptz

Forista
Reacciones
0
el fusible lo tienes en el vano motor.
debajo de donde te he puesto encontraras la centralita q es negra y rectangular con tres clemas una azul una blanca y creo q otra negra!!desconectala y vuelve a conectarla haber si vuelve a la normalidad!!

odins

Forista Senior
Reacciones
60
franptz;3957286 dijo:
el fusible lo tienes en el vano motor.
debajo de donde te he puesto encontraras la centralita q es negra y rectangular con tres clemas una azul una blanca y creo q otra negra!!desconectala y vuelve a conectarla haber si vuelve a la normalidad!!

Gracias! ya lo he resuelto :LOL::LOL: menos mal! he cambiado de centralita por otra que tengo y seguia fallando...
He vuelto a revisar los fusibles y lo encontré!!! ayer por la noche se me devió pasar con la poca luz que habia...
Muchas gracias!

franptz

Forista
Reacciones
0
me alegro tio!!un problemilla menos jeje y que bien que sienta cuando todo se arregla sin pasar por el taller a que te preparen la facturilla:LOL::LOL::LOL:

odins

Forista Senior
Reacciones
60
franptz;3959258 dijo:
me alegro tio!!un problemilla menos jeje y que bien que sienta cuando todo se arregla sin pasar por el taller a que te preparen la facturilla:LOL::LOL::LOL:

Ya ves... yo cuando he cambiado la centralita y seguia loco... me temia ya lo peor y finalmente era un fusible que casi no se apreciaba que estaba roto....:biglaugh: