- Modelo
- Bmw 530i
- Reacciones
- 3
Buenos días compañeros. Me introduzco en este BMW con un problema que me ha surgido recientemente. Os pongo en situación. Hace un tiempo se me estropeó el caudalímetro de mi BMW e39 530i. Tras revisar vi que la pieza no era original, pero como no tenía tiempo y no uso mucho el coche anduve con el caudalímetro desenchufado y la verdad que el coche iba redondo. El problema es que después de tiempo me decidí por sustituir el caudalímetro y e instalar de paso el kit de mejora de la válvula disa. Pues bien ayer todo ilusionado voy a realizar dicha operación y después de desmontar la válvula disa y ver qué no encajaba a la perfección, la lije por donde vi necesario y la monte junto con el nuevo caudalímetro. El problema viene aquí y es que fue conectar el caudalímetro y empezar el coche a ratear en ralentí, desconectarlo y vuelve a estar estable. Pero aquí viene mi duda, este error puede ser por ser una pieza no original, por tener otros problemas, por la válvula disa (que aunque no sellaba a la perfección hacia su papel) o por donde tirarías a ver. El caudalímetro es un hella y los códigos de error P0140, P0174 y P0171.
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias