Duda Problema con compraventa

oblongo84

En Practicas
Modelo
Bmw 320d E91 20
Reacciones
1
Editado temporalmente

Última edición:

330cdm

Forista
Reacciones
310
Yo iría diariamente al concesionario y hasta que no te diese el dinero no pararía es más le haría un ultimatum o te paga o estas allí todo el día espantado clientes previa denuncia en el juzgado presentando el anuncio nuevo fraudulento y la documentación que posees

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Amenazale con denuncia y si no te lo devuelve denuncia ,hiciste contrato de compraventa? Si es asi y puedes probar el kilometraje real del coche y el kilometraje con el cual te lo vendio un juez te daria la razon eso si espera 2 ,3 años minimo para que salga el juicio y ver el dinero ,estan colapsados de denuncias. Por otra parte si es un compraventa que se dedica a esto amenazale con que le vas a j*der el trabajo y te vas a dedicar hacerle la vida imposible por paginas ,websde compraventa etc ,eso al fin y al cabo si realmente vive de esto es la mejor solucion ,por que el sabra perfectamente como funcionan las leyes y el no tiene nada que perder solamente devolverte el dinero cuando salga el juicio si todo va bien,y mientras dispone de el unos cuantos años ,eso si el coche no le podras mover ,por que entonces la reclama del capital no seria coherente.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Vaya p*to asco de gentuza.Luego dices que el coche da problemas con 100 mil km,y en verdad los da porque tendria 250.000 y asi muchos.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Denuncia directamente, nada de negociar con ellos, si no lo haces se ira de rositas y volvera a colarsela a otro...
Es como el hilo en otro foro de un m3 robado en junio y que ahora ha aparecido en un compra-venta a la venta con otro numero de bastidor y matricula... A denunciar!

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Yo iria al conce todos los dias a darle mal pero sin decirle nada iria a ponerle una denuncia para que esto no le vuelva a pasar a nadie que tenga la desgracia de comprarle un coche a ese "señor".

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.612
No se salva ni un puñetero compraventa en este pais!!!!!! Menuda mafia....................

Reacciones
8
Yo también optaría por denunciar, si entre todos no ponemos un poco de nuestra parte, esta lacra no se erradicará nunca. Piensa que si no, la pelota pasa al siguiente inocente que peque de exceso de confianza.

Reacciones
8
Yo también optaría por denunciar, si entre todos no ponemos un poco de nuestra parte, esta lacra no se erradicará nunca. Piensa que si no, la pelota pasa al siguiente inocente que peque de exceso de confianza.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Denúncialo pero ya bonita escusa ... Es que a mí me han engañado ..

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
pero es que esto de los compra ventas se sabe desde siempre macho, es que no es nada nuevo que pasé esto.

Saludos

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Si no necesitas el coche para el dia a dia plantaselo al lado de la puerta en horario laboral todos los dias y empapela todos los cristales con las pruebas del timo que estas sufriendo.
Eso y denunciar claro.

Aunque una cosa te digo... aleman, diesel, coche de empresa y compraventa...para mi esta muy claro que 80.000km los tiene, pero en cada rueda.

Edito: Pon en el titulo de que compraventa se trata para que google lo indexe, asi si haces una busqueda a nombre de esa empresa salta el petate.

jasacana

Forista
Reacciones
864
O mucho me equivoco o ese volante no corresponde a ese modelo, no????

Por cierto, vaya putada

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, vuelvo ha hacer referencia al hilo que abrí de coches afeitados, por sí quieres poner los datos allí tambien

Reacciones
8
Este verano tuve la "suerte" de estar a punto de que me pasara lo mismo que a ti. Fui a ver un 320 Touring a un compraventa de Barcelona, aunque unos días antes se me puso la mosca detrás de la oreja, y no me quedé tranquilo hasta que descubrí el pastel. Me dio por pensar, que un coche en ese estado y con esos kms (también poco más de 80.000), un profesional no lo vendería por ese precio, debería estar pidiendo 2000 o 3000€ más. Resulta que no tenía el libro de mantenimiento, pero ante mis dudas, me respondió muy rápido diciendo que podríamos certificar el kilometraje en la BMW. Antes de ir, solicité los informes de la DGT Y Carfax, que por cierto, no me aclararon nada. Una vez allí, y probando el coche, dio la casualidad de que pasamos por delante de un concesionario BMW y metí el coche para dentro. El tipo se puso tenso y dijo que tenía que hacer una llamada mientras me atendían. En dos minutos y con una simple lectura de llave me dijeron que había una "incoherencia en el kilometraje". El compraventa, de vuelta a su taller, me contaba el mismo cuento que a ti: que se la habían colado, que le habían engañado, etc. Quiso quedarse con el informe de la lectura de llave, pero no le dejé. Tras esto, tuvo la decencia (o el temor a que le denunciara más bien) de sumarle 100.000 kms al anuncio y bajar 1000 €. Yo no tenía pruebas más que de ese coche en concreto, así que supongo que asumirían las pérdidas para evitar riesgo conmigo, y seguirán pirateando todo lo que puedan.

Y es que si lo pensamos, importar un coche hoy por hoy conlleva unos determinados costes (en estos calculo que en torno a 2000€), y aunque el movimiento y la cantidad de ofertas en países como Alemania es mayor a la de España, los precios no son tan diferentes. Como particular, puede tener sentido bajarse un coche, porque casi se podría decir que los puedes configurar a la carta: todo lo que quieras lo puedes encontrar, pero para hacer de ello un negocio y que aquí ofrezcan precios competitivos hay que hacer trampa. Se modifican antes de pasar la ITV en España y se elimina el rastro que indiquen los documentos anteriores.

Dicho esto, me parece inadmisible que al final seamos los consumidores los que arriesguemos nuestro dinero, tiempo y energía, y tengamos que pagar el pato de las lagunas legales que quedan en torno a este asunto. Se trata de una práctica bastante generalizada que no se toma con la seriedad que, creo, merece.

oblongo84

En Practicas
Modelo
Bmw 320d E91 20
Reacciones
1
Este verano tuve la "suerte" de estar a punto de que me pasara lo mismo que a ti. Fui a ver un 320 Touring a un compraventa de Barcelona, aunque unos días antes se me puso la mosca detrás de la oreja, y no me quedé tranquilo hasta que descubrí el pastel. Me dio por pensar, que un coche en ese estado y con esos kms (también poco más de 80.000), un profesional no lo vendería por ese precio, debería estar pidiendo 2000 o 3000€ más. Resulta que no tenía el libro de mantenimiento, pero ante mis dudas, me respondió muy rápido diciendo que podríamos certificar el kilometraje en la BMW. Antes de ir, solicité los informes de la DGT Y Carfax, que por cierto, no me aclararon nada. Una vez allí, y probando el coche, dio la casualidad de que pasamos por delante de un concesionario BMW y metí el coche para dentro. El tipo se puso tenso y dijo que tenía que hacer una llamada mientras me atendían. En dos minutos y con una simple lectura de llave me dijeron que había una "incoherencia en el kilometraje". El compraventa, de vuelta a su taller, me contaba el mismo cuento que a ti: que se la habían colado, que le habían engañado, etc. Quiso quedarse con el informe de la lectura de llave, pero no le dejé. Tras esto, tuvo la decencia (o el temor a que le denunciara más bien) de sumarle 100.000 kms al anuncio y bajar 1000 €. Yo no tenía pruebas más que de ese coche en concreto, así que supongo que asumirían las pérdidas para evitar riesgo conmigo, y seguirán pirateando todo lo que puedan.

Y es que si lo pensamos, importar un coche hoy por hoy conlleva unos determinados costes (en estos calculo que en torno a 2000€), y aunque el movimiento y la cantidad de ofertas en países como Alemania es mayor a la de España, los precios no son tan diferentes. Como particular, puede tener sentido bajarse un coche, porque casi se podría decir que los puedes configurar a la carta: todo lo que quieras lo puedes encontrar, pero para hacer de ello un negocio y que aquí ofrezcan precios competitivos hay que hacer trampa. Se modifican antes de pasar la ITV en España y se elimina el rastro que indiquen los documentos anteriores.

Dicho esto, me parece inadmisible que al final seamos los consumidores los que arriesguemos nuestro dinero, tiempo y energía, y tengamos que pagar el pato de las lagunas legales que quedan en torno a este asunto. Se trata de una práctica bastante generalizada que no se toma con la seriedad que, creo, merece.

Tuviste mejor vista que yo, yo piqué por cagaprisas y confiado. Por lo demás tienes toda la razón, es una estafa generalizada que no se toma con la seriedad que se merece.e

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola a todos, aprovecho para presentarme y paso a contaros mi problema con un compraventa de mi zona.
Todo comienza durante la primera mitad de este año, cuando empiezo a buscar una berlina amplia automática que reemplace a un Scirocco DSG que tuve durante un par de años.

Buscando por las páginas habituales (milanuncios, segundamano, coches.net, autoscout) di con un compraventa en mi radio de búsqueda que ofertaba un BMW 320D 184cv E91 touring automático del 2011 importado de Alemania con 82.000km aparentemente reales, LIBRO DE REVISIONES OFICIAL y procedente de empresa.

Tras descartar otras opciones me puse en contacto con este señor para ver el coche, cometiendo el grave error de ir a ver el coche a última hora de la tarde y a probarlo en las mismas condiciones, con apenas luz. A simple vista y dada la hora a la que lo fui a ver el coche pintaba estupendo, defensa delantera y trasera recién pintadas, muy bien equipado, ruedas nuevas, libro oficial sellado, etc además de todas las alabanzas que soltaba el vendedor por su boca y que acabaron por convencerme.

De forma precipitada acepté su oferta de 18500€ (lo anunciaba por 18900€ unos días antes) y en una semana tendría el coche matriculado a mi nombre con 12 meses de "garantía europea".

Una vez con el coche en mi poder empezaron a saltar las alarmas, el coche tenía la inyección recién reparada, los 4 discos de frenos torneados, el parabrisas y los focos delanteros parecían una constelación de las picadas de piedras, el cuero del volante tenía brillos, los mandos del idrive estaban muy desgastados, la suspensión crujía en los badenes, el cambio en frío era bastante brusco, las puertas no cierran como es esperado en una berlina premium, etc.

Animado por conocidos y VIN en mano me propuse investigar en Alemania el historial del coche, escribiendo a varios concesionarios oficiales Alemanes, cortesía de Google Translator
sisi1.gif
. , haciéndome el interesado por conocer si a mi unidad (motor n47) le habían cambiado la cadena de distribución (problema habitual en este motor). Escribí a unos 20 concesionarios, obteniendo respuesta de 5, que me indicaron que tenían constancia de que la última reparación en garantía había sido en Junio del 2013 cuando el vehículo marcaba 120.000km
goofy.gif
goofy.gif
, además otra concesión alemana me facilitó información relativa al cambio de las cadenas, que se realizó cuando el coche contaba con la friolera de 200.000
goofy.gif
goofy.gif
.

Mi cara debió de ser un poema cuando me enteré y papeles en mano me fui a hablar con el compraventa exponiéndole el problema. Su respuesta tras mostrar sorpresa fue que a él le habían engañado, que no era la primera vez que le pasaba y que respondía por el vehículo devolviéndome los 18.500€ que me costó. Fácil solución verdad? Pues llevo una semana recibiendo largas por su parte, que no tiene dinero ya que acaba de comprar varios coches y lo que en teoría se iba a solucionar en un par de días ahora me dice que "a ver si este mes". Cabe decir que ya tiene mi coche anunciado de nuevo con el kilometraje falso.

Qué harías vosotros, denuncia y a esperar? Consejos?

RESUMEN
Compro un BMW 320dA con libro y 82000 importado y descubro que tiene más de 200.000km. El vendedor acepta delvolverme el dinero pero ahora se hace el loco

2lt1ogj.jpg

97769w.jpg

315n1ib.jpg

2s94txu.jpg

9gekoh.jpg
aqui va compañero:
http://www.bmwfaq.com/threads/registro-de-km-a-la-venta-de-nuestro-coche.860268/

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
A mi lo que mas me sorprende es que continuéis entrando en esos locales.. :facepalm:

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Los compra-venta huelen todos desde lejos.

ivitonight

En Practicas
Reacciones
3
A mi me tocaron los kms y le pille y me a arreglado todo lo q le e dicho, sin ningun problema xq sabia la q se le venia encima, consegui todo el historial de mi coche, desde q salio del conce y kien lo tuvo , y claro se cago !!!! Y me cambio todo lo q le dije, tb tengo q decir q solo me tocaron 25000 kms q xa un 530d e60 no son kms xo bueno si no llego a acer nada me lo habia comido yo , un saludo

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
os diré que en los juzgados cada año hay mas causas abiertas por estos temas. Cada vez mas condenas. Entre todos debemos denunciarles y perseguirlos. Quizá así acabemos con esta lacra.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Mucho sinverguenza suelto