Problema con conexión del teléfono en E65

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.356
Un amigo tiene un E65 del 2006 y los teléfonos se le desconectan del manos libres, ha probado con varios teléfonos -5 o 6- y con todos le pasa, está hablando y de repente se desconecta, cuando se baja del coche, sin pararlo, se desconecta y hasta que no para el coche y arranca de nuevo nada. ¿De qué puede ser? ¿Con el Snap-in se le solucionará?
Gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.356
Nadie sabe nada sobre este problema????

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A ver si aparece por aquí alguno que lo sepa. Yo, la verdad, no puedo ayudarte, no tengo ni idea de porqué le pasa eso.

¿Te lo han mirado con la máquina de diagnosis?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
BMW publica una lista de modelos compatibles, dependiendo del año de fabricacion del coche (version del módulo ULF). Si la encuentras y los telefonos no estan en la lista del modulo que se corresponde con el año, igual tiene que actualizar el software o igual tiene que cambiar el módulo. O igual ninguno de ellos es compatible del todo. El Snap-In solucionaria el problema si se produce porque el telefono corta el bluetooth al andar flojo de bateria, sinó, no creo que sirva de mucho más.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.356
Muchas gracias.

El coche es del 2006 pero puede estar fabricado en el 2005 y me imagino que si se prueba con un teléfono de ese año funcionará sin problemas, en caso de no funcionar es el módulo lo que está mal?
Lo de la batería baja lo descarto porque pasa en muchas situaciones y con varios teléfonos, no siempre van a estar bajos de batería.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No es que esté mal... puede no tener el ultimo software cargado. Te digo lo de que igual tiene que cambiar el modulo porque la verdad es que no tengo idea de si al ULF le pueden actualizar el software en el conce.