Problema con contraseña en windows

Crown

Forista
Reacciones
69
Hola,resulta de que le puse contraseña a un ordenador para que cuando iniciara win me la pidiera y no me acuerdo de la contraseña....

que solucion hay???

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Que windows es y sobre todo, cifrastes los datos?
Si es asi, dalos por perdidos!
Si no, si tiene solucion!

Crown

Forista
Reacciones
69
es win 7.. los datos me dan igual.. lo que pasa es que no recuerdo la contraseña!!! con el cd de recuperacion se puede reinstalar win?? es que lo meto en el pc.. reinicio y me sigue saliendo iniciar win...

G

Gabrriel

Invitado
Pues hay programas que te ayudan a quitar la contraseña en el caso que la has olvidado.
(Uno de ellos es Active pass recovery o algo asi, que esta en el hirens boot cd)

Un saludo de Gabrriel.

PD: Si algunos considera piratería dicho "cd" que me borren el comentario.

AwuS

Forista
Reacciones
0
Usa ophcrack si te interesa saberla, si los datos te dan igual instala el s.o encima del otro y listo

G

Gabrriel

Invitado
Para arrancar desde cd tienes que entrar en la bios y poner como primera unidad de boteo la unidad de CD/DVD.

Un saludo de Gabrriel.

G

Gabrriel

Invitado
AwuS;9259485 dijo:
Usa ophcrack si te interesa saberla, si los datos te dan igual instala el s.o encima del otro y listo

No se porque a mi nunca me ha funcionado ese programa....
He oído que tienen que ser ordenadores intel solamente....

Un saludo de Gabrriel.

B

berzasnon

Invitado
Si lo que quieres es averiguar la contraseña que hay puesta, el método sería un programa de crackeo de contaseñas. Puede funcionar o no, depende de lo compleja que sea la contraseña. Yo no tiraría por esa vía.

Si simplemente quieres acceso al ordenador, lo que se hace es usar un programa para cambiar la contraseña por una conocida, o normalmente dejarla en blanco. Yo he usado el de esta web con éxito varias veces. Es un CD que tienes que bajar, grabar, arrancar el ordenador en cuestión con él y seguir las instrucciones. Se cambiará la contraseña, y al reiniciar normalmente el ordenador podrás entrar con la que hayas puesto.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
berzasnon;9259690 dijo:
Si lo que quieres es averiguar la contraseña que hay puesta, el método sería un programa de crackeo de contaseñas. Puede funcionar o no, depende de lo compleja que sea la contraseña. Yo no tiraría por esa vía.

Si simplemente quieres acceso al ordenador, lo que se hace es usar un programa para cambiar la contraseña por una conocida, o normalmente dejarla en blanco. Yo he usado el de esta web con éxito varias veces. Es un CD que tienes que bajar, grabar, arrancar el ordenador en cuestión con él y seguir las instrucciones. Se cambiará la contraseña, y al reiniciar normalmente el ordenador podrás entrar con la que hayas puesto.

Curioso :-k:-k:-k

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
berzasnon;9259690 dijo:

Sí, esa es la herramienta que uso yo normalmente en mi CD de arranque especial. Va bastante bien.

Si es Windows XP, podría arrancar con F8 en modo seguro y entrar por la cuenta "Administrador" que seguramente no protegería y desde ahí cambiar la contraseña de la otra cuenta.

El problema es que con VISTA la de administrador está desactivada en modo seguro y no se muestra en la pantalla de logon, en el 7 no lo sé.