Problema Con Cuadro De Instrumentos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWPAY, 24 Nov 2006.

  1. BMWPAY

    BMWPAY Guest

    :sorry: Hola compañeros tengo un problemilla :nose: con mi cuadro, el cual es que todas las luces van bien, el cuenta kilometros y el parcial tambien, pero las agujas hay veces que no me funcionan,:mad: osea que no se a la velocidad que voy, temperatuta del coche, nivel de gas-oil ni el consumo. Esto solo me pasa aveces (mas veces que si que las no).
    Sabriais decirme donde puede estar el problema??????
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Se te esta muriendo en cuadro, o tienes algun mal contacto, desmontalo, limpia los conectores y comprueba k no tenga olguras...
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    en otro post mencionaron algo der una masa de un cable de los antinieblas cerca del mando de luces
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasó algo parecido y era un cable que había en el mando de las luces de antinieblas que estaba suelto y hacía masa, desmonta el cuadro y revisa todas las conexiones no vayas a tener algún cable pelaillo. Un saludo
     
  5. longchema

    longchema Guest

    si os entterais de algo de eso del cable de los antinieblas, ponerlo, que puede ser interesante... saludos....

    [​IMG]
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es un cable que en caso de no llevar antiniebla delantero lo lleva en el conector de ambos interruptores de los antinieblas, a mí me pasó que coloqué los antinieblas y dejé, por error, el cable suelto y cuando le parecía hacía contacto
     
  7. longchema

    longchema Guest

    ah vale yo llevo antinieblas asique nada...saludos...

    [​IMG]
     
  8. BMWPAY

    BMWPAY Guest

    Muchas gracias compañeros, este fin de semana le hechare un vistazo a todos los cables del cuadro y en especial a la masa de los interruptores del antiniebla, que en micaso, solo tengo el trasero.
    Ya os comentare que tal me ha ido.
    Muchas gracias.
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira en la misma ficha de entrada de los interruptores que al no llevar antinieblas delantero habrá un cable solo donde debería de ir el botón a ver si se te ha soltado y por eso te pasa. Un saludo
     
  10. BMWPAY

    BMWPAY Guest

    Bien amigos, la curiosidad era mucha y no e aguantado al fin de semana. E bajado a la calle con mi destornillador en mano y dispuesto a ver ese interruptor del antiniebla, y cual a sido mi asombro, pues que ningún cable suelto, o sea, el interruptor del antiniebla, que solo es del trasero, solo trae dos pines machos, y la clema que entra en este interruptor, trae tres pines hembras, y los cuales ningunos están sueltos, todos están en la clema y si se soltara este tercero que no encaja en ningún pin del interruptor, a mi parecer creo que tampoco pasaría nada. Bueno pues hasta este fin de semana que desmonte el cuadro completo y le eche una visual.
    Gracias de todas formas.
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Repasa todo el cableado al rededor del cuadro a ver si tienes alguno un poco pelado que te haga contacto. A mí el tercer cable que no conectaba en ningún lado se me quedó suelto y rozaba y por eso me pasaba eso al cuadro pero tú mira que seguro que encuentras algo. Un saludo.
     

Compartir esta página