Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.316
Buenas gente...
ya he mirado el tema en el buscador y la cosa pinta mal.
El otro dia el cuadro se me volvio loco en un momento. Estaba esperando en un parking a ralenti y de repente algunas luces del cuadro se encendieron y a continuacion todas las agujas se desplomaron: gasolina, velocimetro (aunque estaba parado), cuenta revoluciones, y temperatura.
Al cabo de unos segundos resucito...y hasta hoy todo normal.
Segun parece los cuadros de E36 suelen petar, y al final hay que cambiarlos enteros....espero que no sea esto.
Mis preguntas son las siguientes:
- Mi problema sera tambien el cuadro? (Tengo que revisar todavia fusibles)
- Cambiar un cuadro es "Plug and Play", o la centralita detecta que no le pertenece y hay que hacer mil historias para instalarlo??
saludos
ya he mirado el tema en el buscador y la cosa pinta mal.
El otro dia el cuadro se me volvio loco en un momento. Estaba esperando en un parking a ralenti y de repente algunas luces del cuadro se encendieron y a continuacion todas las agujas se desplomaron: gasolina, velocimetro (aunque estaba parado), cuenta revoluciones, y temperatura.
Al cabo de unos segundos resucito...y hasta hoy todo normal.
Segun parece los cuadros de E36 suelen petar, y al final hay que cambiarlos enteros....espero que no sea esto.
Mis preguntas son las siguientes:
- Mi problema sera tambien el cuadro? (Tengo que revisar todavia fusibles)
- Cambiar un cuadro es "Plug and Play", o la centralita detecta que no le pertenece y hay que hacer mil historias para instalarlo??
saludos