problema con cuadro

Axel

En Practicas
Reacciones
23
Hola a todos. Recientemente he tenido que sustituir mi cuadro por uno de desguace por el dichoso problema de los pixeles. El caso es que en el desguace encontre uno con la exacta referencia del mio y por el precio me anime a cambiarlo.
Ahora el problema es que el coche que sale en el cuador como testigo de puertas abiertas ha desaparecido.

Alguien ha tenido este problema o sabe por que puede ser?

Un saludo.

folcina

En Practicas
Reacciones
44
A ver si vas a tener esa bombilla fundida, prueba a cambiarla ;-). Coge unas cuantas de otro cuadro en un desguace...

portgrec

En Practicas
Reacciones
0
Tengo entendido que el cuadro no se puede intercambiar .
Puesto que en el van programadas cosas referente a tu coche y que deberías pasar por el conce para reprogramar
Si alguno que sepa mas lo corrobore
Yo también tengo pixel muertos quería hacer lo mismo y me dijeron que no .
Pensaste en reparar cuadro anterior ?
En Bcn y Mad se reparan por unos 200 euros máximo ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

folcina

En Practicas
Reacciones
44
Creía que era un cuadro de E34. El de E34 si se puede intercambiar (mientras sea del mismo modelo).

Supongo que en el E39 habrá que recodificar muchas cosas. En fin, suerte!

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Te lo podría decir con toda seguridad,que cambiarse,sí que lo hacen,pues un forero de aquí lo hizo en su 540i e-39El tema del codificado,mejor que lo comente el,que fue quien lo llevó a cabo y lo desconozco al 100X100.De todos modos,siendo fin de semana,no creo que el compi que comento pase por aquí.

Axel

En Practicas
Reacciones
23
Gracias por vuestras respuestas.
Lo de las bombillas no lo veo, a mi me da que estos cuadros vienen iluminados por LEDS, corregirme si me equivoco. Si son bombillas Y no LEDS le echo un vistazo por que como sea eso habré echo el ridículo!
Y codificar...tampoco lo veo pero por si acaso me callo hasta que efectivamente alguien que lo haya hecho me lo confirme. Y digo que no lo veo por que los dos cuadros tenían la misma referencia, era totalmente exacta.
Pero por si acaso, se puede codificar con el DIS o algún software original o tendré que pasar por BMW?

Gracias por vuestra ayuda.

cosandres

Forista
Reacciones
141
por probar no pierdes nada,intentalo con el sss a ver si te pasa los datos de tu coche y la configuracion al cuadro ,yo lo he hecho con un cuadro pero NUEVO,en el conce te piden unas 6 horas de trabajo por eso(que cabrones!!!!)y se hace en 15 minutos y ademas lo tienes en español,pruebalo un saludo

Axel

En Practicas
Reacciones
23
No,si ya se las que suelen preparar en BMW... Me han llegado clientes a los que les han metido palos de aúpa. Pues tienes razón, por probar no pierdo nada pero no tengo el SSS. De donde puedo bajarlo?

N

navigeitor

Invitado
buenos dias yo ace 2 meses me ha pasado lo mismo conpre un cuadro en el desguace y no me iba el control de inspecion de aceite .problema de que no tenia la misma referencia el cuadro y mande reparar el mio en madrid es la mejor solucion .un saludo

portgrec

En Practicas
Reacciones
0
Que es el SSS
De donde lo saco ?
Me encantaría saber como esta mi coche como hacéis vosotros .
Que necesito !

Sent from my iPhone using Tapatalk

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
Vamos a ver, si hablamos de e39 no es cambiar y listo. La operativa, si no recuerdo mal de cuando me lo hicieron a mí es:

1) Con el cuadro viejo montado, vas a la SSS de BMW e inicias el procedimiento de cambio de cuadro, esto salva los datos de tu cuadro.

2) Sustituyes el cuadro por el de recambio. Con el Pasoft, lo reseteas para dejarlo como si fuera nuevo, en blanco.

3) Vuelves al SSS y sigues con el procedimiento, ahora se cree que el cuadro es nuevo al estar en blanco y lo progama.

Ahora bien, el paso 2 es muy peliagudo porque si no lo haces bien, corres el riesgo de cepillarte el firmware completo del cuadro. Lo de dejarlo en blanco, es solo por los datos de personalización del coche (número de bastidor, etc), pero no el fw del propio cuadro.

Mi consejo es que si no sabes al 100% lo que tocas, que busques a alguien que pueda ayudarte.

Slds.