problema con dension ¡¡¡help!!!

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
hola pues eso que he instalado este finde el gw-300 y como a tantos no hace ni papa la radio lo reconoce e incluso al meter el usb se ve que lo lee pero no suena ni sale nada en pantalla del radio siempre se pone en cd-5 tr99 aunque yo lo ponga en otro cd y la verdad ya no se que hacer le meti el archivo de marras pues el mio es un v-2 a ver si alguien me puede arientar gracias a todos de antemano.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Desconectaste la batería despues de instalarlo o meterle los archivos para que el modulo de radio reiniciase y el dension también?
Cuanto tiempo esperaste hasta que se cargase el archivo?
Si no has hecho esto prueba y nos cuentas.

Saludos.

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
he hecho eso y espere bastante tiempo despues de meterle el archivo por lo menos 1/2 hora pero desde`primera hora siempre ma cace el mismo sintoma no se que hacer pues la radio me reconoce el dension pero siempre vuelve al cd5 track99.

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
¿nadie sabe nada? ¿a nadie le ha pasado esto?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
y antes de meter el archivo de marras como dices tampoco funcionaba ??

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
hacia lo mismo reconoce el dension pero no reproduce los archivos mp3 siempre se queda en cd5 track 99 no se pero es raro.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
lo suyo es que le cuentes eso mismo a los de dension para ver que te dicen y si no te dan solucion pues nos lo dices e intentamos otra cosa.

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Que tipo de radio llevas??
A mi me paso algo "parecido" y me enviaron un nuevo firmware para el desion, resetee el coche desconectando la bateria unos minutos y a correr que son dos dias.

Comentanos,

Saludos!

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
yo ya he hecho eso de desconectar la bateria pero sigo igual, lamusica que tengo puesta en el usb la tengo puesta por carpetas ¿puede ser ese el problema?

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
hoy he vuelto a desconectar la bateria y parece que funciona bien el unico problema es que no suena lee la memoria usb y se ve que reproduce las canciones por que cuando se acaba pasa a la siguiente pero no suena ¿de que puede ser? esto parece una pesadilla a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
JFCD;4677945 dijo:
hoy he vuelto a desconectar la bateria y parece que funciona bien el unico problema es que no suena lee la memoria usb y se ve que reproduce las canciones por que cuando se acaba pasa a la siguiente pero no suena ¿de que puede ser? esto parece una pesadilla a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

Hola,
o sea que el gateway te funciona pero no oyes nada por radio.
Revisa el conector de 10 pines por si no pinchase bien o si lo colocaste mal.No se me ocurre otra cosa.
Llevas versión 2 de gateway300.A lo mejor una actualización.
Lo de las carpetas, yo llevo unas 10 y puedo ir accediendo a cualquiera de ellas sin problema.
Saludos y la verdad veo que están dando problemillas los dension.

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
gracias tolimbo ya he desmontado y revisado la clavija de 10 pines 2 veces y no se ve nada raro es mas ni siquiera suena la entrada aux me parece que el problema es como si no le llegase sonido del dension a la radio a ver que hago ya empiezo a estar un poco harto del tema.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
JFCD;4678749 dijo:
gracias tolimbo ya he desmontado y revisado la clavija de 10 pines 2 veces y no se ve nada raro es mas ni siquiera suena la entrada aux me parece que el problema es como si no le llegase sonido del dension a la radio a ver que hago ya empiezo a estar un poco harto del tema.

esta mal conectada la clavija de 10 pines o el conector de 40 pines no entra del todo una de 2. :yes:

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
hola tizon el radio es de 17 pines navegador monocromo y el conector de 10 pines entra bien ya lo he revisado varias veces, a no ser que venga mal montado el cableado en la ficha de fabrica no se me ocurre otra cosa.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
JFCD;4679674 dijo:
hola tizon el radio es de 17 pines navegador monocromo y el conector de 10 pines entra bien ya lo he revisado varias veces, a no ser que venga mal montado el cableado en la ficha de fabrica no se me ocurre otra cosa.

comprueba el cableado y sales de dudas en le post de los pines tienes todos :yes:

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
gracias tizon pero soy un poco torpe a ver si me puedes poner el post gracias.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Parece que el problema es que no hace bien la conexion los pines así que podrias probar antes de instalar los archivos que te mande a quitar la tira azul que lleva el conector que va al Dension que es la que lleva el audio y a lo mejor es por ella por la que no hace contacto bien.

En esta foto que te pongo se ve donde pone el cartelito de a la radio se ven dos lineas azules y una tiene unas pestañitas en el lateral para sacarla asi que prueba a ver.

imagen032modtc9.jpg

De cuanto es el USB? prueba con un pequeño a ver que tal o bien formatea el que llevas y le metes la musica de nuevo.

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
ahora lee las canciones incluso salen los titulos pero no suena parece como si le faltase el cable que lleva el sonido desde el dension hasta el radio.

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
gracias tizon