Coche/Moto Robado Problema con documentación de vehículo e impresentables de gestoría

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Me está echando una mano un amigo que es GC y me ha dicho que puedo circular perfectamente.Pero que lo malo es que hagan un duplicado por ejemplo en la gestoría.Entonces que llame a trafico y que ellos me digan si denuncio o como lo hago

pintao

En Practicas
Reacciones
26
pagastes tu la tf???? fuisteis a la que dijo el vendedor??? otro consejo puede ser hacer visita relámpago a Alicante e ir a tráfico.De todas formas, por qué crees que no esté hecha aún???
yo me presentava en alicante. hay veces q la mejor manera de solucionar las cosas son directamente sin telefono ni ostias. yo cuando tramite el mio en la gestoria la ficha técnica me la quede yo junto con el resguardo de la gestoria q por cierto tambien se me caduco y fuy a la gestoria y me dijeron q ahora ya trafico no deja sacar mas duplicados y a los de la gestoria les pillo el toro por que el antiguo titular le llevo tarde el numerito. les dije q no era mi problema y q yo iva a denunciar a la gestoria y al dia siguente me llamaron para darme el carton de circulacion. luego me enterado q en trafico en (madrid) te acen la traferencia y te dan los papeles en el momento por eso no emiten mas justificantes. en las demas comunidades no se como ira. yo me presentava ayi un dia laborable por la mañana prontito. un saludo y espero q salga todo bienn
Me está echando una mano un amigo que es GC y me ha dicho que puedo circular perfectamente.Pero que lo malo es que hagan un duplicado por ejemplo en la gestoría.Entonces que llame a trafico y que ellos me digan si denuncio o como lo hago

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Lo más importante, la gestoría la escogiste tu o la escogio el ? Si la escogio el pueden habertela clavado amigo... :facepalm::facepalm::facepalm:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
Yo también he consultado a ese respecto Roberto y no está tan claro que puedas circular sin "problemas".
Ten en cuenta que ese permiso provisional de Tráfico tenía una validez de 30 días, los cuales ya han pasado.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Yo también he consultado a ese respecto Roberto y no está tan claro que puedas circular sin "problemas".
Ten en cuenta que ese permiso provisional de Tráfico tenía una validez de 30 días, los cuales ya han pasado.
Si,pero esos 30 días según me ha dicho son para tramitación,pero es que no se ha tramitado nada según el ordenador de la GC.Por lo tanto,es como si hubiera cogido el coche de alguien.El coche sigue a nombre del mismo que me lo vendió,supuestamente sin el saberlo...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Lo más importante, la gestoría la escogiste tu o la escogio el ? Si la escogio el pueden habertela clavado amigo... :facepalm::facepalm::facepalm:
La escogió el,se conocían.Tengo un montón de datos tanto del gestor como del vendedor,así que la clavada puede que salga de un sitio y entre en otro.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.759
El sello del provisional tiene el nombre de la gestoria ? , es raro rarisimo la gestoria y esta todo pagado no tendria ningun problema en hacertelo , sino es adsurdo no hacertelo.
En mi caso , me paso algo parecido , la gestoria no me daba los papeles , porque el vendedor del coche ( compraventa ) era un geta y no le pagaba , entonces mientras no le pagara lo que le devia ,yo sin papeles , me iban mandado provisionales mes a mes.
Sinceramente no creo que sea problema de la gestoria , alguna cosa mas tiene que haber detras .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
El sello del provisional tiene el nombre de la gestoria ? , es raro rarisimo la gestoria y esta todo pagado no tendria ningun problema en hacertelo , sino es adsurdo no hacertelo.
En mi caso , me paso algo parecido , la gestoria no me daba los papeles , porque el vendedor del coche ( compraventa ) era un geta y no le pagaba , entonces mientras no le pagara lo que le devia ,yo sin papeles , me iban mandado provisionales mes a mes.
Sinceramente no creo que sea problema de la gestoria , alguna cosa mas tiene que haber detras .
En el provisional le aparece el nombre de la Gestor Adimistrativo con sus datos, incluido número de colegiada.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
yo no se si tienes que denunciar o no, lo que si iria a trafico a informarme de que es lo mejor que puedo hacer.

lo que si me huele muy raro es que si tan preocupado esta el anterior propietario de que circules con el coche a su nombre, no se dignara a personarse alli y poner los puntos sobre las I y las Y de paso.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
Roberto ya ha contactado con ella y también con el vendedor.
A ver sí mañana hay suerte y nos da una buena noticia.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
yo no se si tienes que denunciar o no, lo que si iria a trafico a informarme de que es lo mejor que puedo hacer.

lo que si me huele muy raro es que si tan preocupado esta el anterior propietario de que circules con el coche a su nombre, no se dignara a personarse alli y poner los puntos sobre las I y las Y de paso.

Roberto ya tiene toda la información posible.
Le toca esperar un poco …

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
Si,pero esos 30 días según me ha dicho son para tramitación,pero es que no se ha tramitado nada según el ordenador de la GC.Por lo tanto,es como si hubiera cogido el coche de alguien.El coche sigue a nombre del mismo que me lo vendió,supuestamente sin el saberlo...

No sé Roberto.
Como te he comentado por whatsapp el día 11 hay un "apunte" doble un poco extraño.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
en que ha quedado esto? @PELUSO

la cosa no creo que pinte tan mal, si como dices @jmborja , tiene en su poder todos los datos de ambos

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Está a la espera (hoy es fiesta en aquellas tierras); mañana puede que le digan algo.
pues ojalá mañana le den solución inmediata sino no me lo pensaría dos veces, bajar, en su posición

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865

Es fiesta en Alicante y la gestoría está cerrada,he quedado con el en que va mañana a ver que pasa que abren.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.616
Voy a devolver el cauda.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Pues siento darte esta noticia: http://www.axesor.es/Informes-Empresas/2671813/GESTORIA_DEL_PLA-CAROLINA_SL_EN_LIQUIDACION.html . Parece que esta EN LIQUIDACION.

Ponte en contacto con el colegio oficial de gestores administrativos de Alicante: http://www.gestoresalicante.org/ubicacion y comentales lo que te pasa.
Me imagino que no será la primera ni la ultima gestoría que estará en liquidación con trámites pendientes.Habrá alguna solución para estas cosas, o que le den por el culo a los afectados???

javier325i

En Practicas
Reacciones
10
Es el clásico timo de te vendo este coche, y te hago el papelito de los 30 dias, el dueño del coche no encuentra este papel, te vuelvo a hacer otro papelito y asi hasta q el dueño encuentre loq dice necesitar, hasta que te piye la civil y vean que estas mas de 30 dias con ese papelito y te multen. Pon una demanda por robo , pelalo y comprate un chasis y pasale todo, despues deshazte de el en un desguace pirata y au. Esto lo suelen hacer muchos rumanos y por alicante hay mucho,xDDD

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.759
Me dice mi mujer ( tiene gestoría) , que puede ser que el coche tenga una reserva de dominia , que aunque en su dia se cancelo la financiera no hizo el apunte correspondiente y ahí sigue , aunque ya pagada . No se veo difícil que una gestoría , con su numero de colegio , se pille las manos .

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Me imagino que no será la primera ni la ultima gestoría que estará en liquidación con trámites pendientes.Habrá alguna solución para estas cosas, o que le den por el culo a los afectados???

Pues basicamente es como cuando liquidan cualquier empresa...a tomar por c**o todos.
Ve a trafico y pide un informe de tu vehiculo, son 9 euros, y sales de dudas de si está a tu nombre o aun está a nombre del vendedor. Si está a tu nombre, con el informe de tráfico te vas a una ITV y pasas la inspección para solicitar duplicado de la ficha tecnica, y una vez la tienes vas a tráfico y pides un duplicado del permiso de circulación.
Si no está a tu nombre trata de recuperar los papeles de la transferencia poniendote en contacto con el liquidador de la sociedad, normalmente un abogado puesto por el juzgado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
Pues basicamente es como cuando liquidan cualquier empresa...a tomar por c**o todos.
Ve a trafico y pide un informe de tu vehiculo, son 9 euros, y sales de dudas de si está a tu nombre o aun está a nombre del vendedor. Si está a tu nombre, con el informe de tráfico te vas a una ITV y pasas la inspección para solicitar duplicado de la ficha tecnica, y una vez la tienes vas a tráfico y pides un duplicado del permiso de circulación.
Si no está a tu nombre trata de recuperar los papeles de la transferencia poniendote en contacto con el liquidador de la sociedad, normalmente un abogado puesto por el juzgado.
Esos datos ya los tiene, a fecha 9 de abril y a fecha de hoy … de ahí el mosqueo.
Si al día de hoy estuviese a su nombre este hilos no lo hubiese abierto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
Me dice mi mujer ( tiene gestoría) , que puede ser que el coche tenga una reserva de dominia , que aunque en su dia se cancelo la financiera no hizo el apunte correspondiente y ahí sigue , aunque ya pagada . No se veo difícil que una gestoría , con su numero de colegio , se pille las manos .
En el informe que tiene Roberto, de fecha un día antes de ir a por el cuche, no aparece nada.
A mí también se me hace raro que la gestora, cuyo nombre y demás datos aparecen en el provisional de Tráfico, se pringue las manos pero desde el momento que no responde como debe te hace mosquearte un huevo.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
El problema es que no tengo modales cuando me putean,es un defecto muy gordo,asi que de momento vamos a dejarlo como ultima opción
hombre, te entiendo perfectamente, se claramente a lo que te refieres..

ojalá lo soluciones pronto compañero, sino me dices y hacemos un pequeño grupo y vamos a visitar a esos cabr.... jaja :rambo::mazo:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Seguimos a la espera de que se acaben las fiestas...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.180
Seguimos a la espera de que se acaben las fiestas...

No descartes, si te da largas la de la camiseta del Madrid, de ponerte en contacto con su Colegio Profesional.
Si llegado el caso lo prefieres, contigo delante, no me importaría llamar en tu nombre.