Problema Con Dos Foreros

• Iniciador del tema Jos3
  • Fecha de inicio
J

Jos3

Invitado
Hola, tengo un par de problemas con dos foreros por tema de compraventa. Me gustaria saber que puedo hacer, si puedo exponer el caso a la vista de todos para que supieseis quienes son y que no le pase a nadie lo que a mi o eso no se puede hacer. Ya me direis

C

cadista

Invitado
Yo creo que si, que lo mejor es advertir para que no le pase a nadie más.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Espera a ver que te dicen los moderadores creo yo, ya que por desgracia últimamente se ven demasiado posts de estas características...
Ojalá soluciones tus problemas... Saludos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Oño, ahora ya vamos de dos en dos biggrin Cuenta cuenta biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Si lo tienes todo claro, y te ves en posesion de poder reclamar algo, veo bien que lo hagas, siempre y cuando las otras partes hayan tenido su momento y su oportunidad de explicarse ante ti.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
asi es si te ves engañado fijo,cuentalo pero asegurate antes

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si ya has agotado todas las vias adecuadas para solucionarlo por privado y crees que no tiene solucion pues esta en tu mano que lo quieras contar. Hacer una publicidad negativa anticipada o precoz puede ser igual de perjudicial aunque luego se solucionara.

Un saludo.

J

Jos3

Invitado
Esperare a ver que me dicen los moderadores. Deciros tambien que uno de ellos me pone excusas tontas cuando le pregunto a ver si me ha mandado lo mio y el otro ni me contesta a los mensajes y encima me cuelga el telefono.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Jos3;5129667 dijo:
Esperare a ver que me dicen los moderadores. Deciros tambien que uno de ellos me pone excusas tontas cuando le pregunto a ver si me ha mandado lo mio y el otro ni me contesta a los mensajes y encima me cuelga el telefono.

ahi tienes la opinion de pley ;-)

espero que se solucione.

J

Jos3

Invitado
De acuerdo, lo que voy hacer es esperar un poco mas, les mandare un privado diciendo que les voy ha poner verdes en el foro y a ver que pasa

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
vaya cuanto lo siento.
cuentanos, seguramente te podremos asesorar en algo.
y sobre todo,saber quienes son.;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
se puede saber por curiosidad de cuanto dinero y de q estamos ablando

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.328
Está claro que prefieres solucionarlo por la buenas y sin necesidad de este post, espero que tengas suerte ;-) En caso contrario, lo mejor es avisar al resto de compañeros sobre estos dos pollos y que se expliquen...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Jos3;5129685 dijo:
De acuerdo, lo que voy hacer es esperar un poco mas, les mandare un privado diciendo que les voy ha poner verdes en el foro y a ver que pasa

Exacto, agota antes todas las vias que tengas, para no caer luego en un error y haber colgado del cuello a alguien que quizas no lo merecia. Si una vez hayas intentado todo lo posible, no ves salida alguna, publicas sus nombres y expones todo lo que ha pasado con pelos y señales, para que todo este bien claro.

Como te decimos, lo mejor es la cautela y asegurarte bien de todo antes

N

naya

Invitado
Pero aunque todo acabe bien, creo que deberías de explicar a posteriori el caso.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Jos3;5129685 dijo:

A ver, no se trata de poner verde a nadie (como hacen los trolls por ahi :descojon: ) si no de explicar lo sucedido sin mas.

J

Jos3

Invitado
bmwbilbao;5129706 dijo:
se puede saber por curiosidad de cuanto dinero y de q estamos ablando
Por suerte no es gran cosa, una es que a uno de ellos le ingrese 58 euros y aun estoy esperando que me llegue lo acordado. El otroes mas graciosa la cosa, soy chapista-pintor pero antes de eso fui tapicero y en mis ratos libres tapizo volantes bmw que he conseguido de un desguace de un amigo y los pongo aqui a la venta, es mandar yo el volante pero a cambio recibir el usado para seguir yo con el tema. Pues con este que fue el primero hice el tonto porque el volante que tenia yo era con multifuncion y se lo mande a cambio de 100 euros+ el suyo sin multifuncion. Error mio, meti la pata mejor para el. Pero el caso es que este tio no me manda el volante

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues tu mismo ya estas confesando algo que no esta permitido. Las ventas en el foro mercado es para particulares, que aunque no seas empresa, ya estas haciendo un uso indebido del foro mercado, esa no es la forma y ya deberias saberlo.

Esto promete ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Jos3;5129847 dijo:
Por suerte no es gran cosa, una es que a uno de ellos le ingrese 58 euros y aun estoy esperando que me llegue lo acordado. El otroes mas graciosa la cosa, soy chapista-pintor pero antes de eso fui tapicero y en mis ratos libres tapizo volantes bmw que he conseguido de un desguace de un amigo y los pongo aqui a la venta, es mandar yo el volante pero a cambio recibir el usado para seguir yo con el tema. Pues con este que fue el primero hice el tonto porque el volante que tenia yo era con multifuncion y se lo mande a cambio de 100 euros+ el suyo sin multifuncion. Error mio, meti la pata mejor para el. Pero el caso es que este tio no me manda el volante

Pues quizas sea mejor que no digas mucho mas, porque ya estas haciendo algo que no se puede hacer. Y no creo que sea para poner a nadie verde por eso, a parte de que uno de ellos ha sido error de comunicacion.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El foro mercado es para uso exclusivo entre particulares con todo lo que ello implica, lo dice bien claro en las normas. Los compraventas no tienen cabida en ese foro, ya sean "amateurs" o multinacionales.

Asi que entiendo que este no es ni mucho menos el sitio para solucionar problemas con "operaciones" que estan al margen de las normas del foro y de su uso. ;-)

Saludos.