problema con drivers

angelicaguapa

En Practicas
Reacciones
1
hola no se que me ha pasado pero no se oye nada en el ordenador y me han comentado que se han tenido que borrar los drivers

me han dicho que les coja de los discos, pero no me vinieron.

alguien sabe como descargarles y donde por internet?

la tarjeta de sonido es una nvicia o algo asi y el programa el xp.

gracias y un saludo

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
angelicaguapa;5308105 dijo:
hola no se que me ha pasado pero no se oye nada en el ordenador y me han comentado que se han tenido que borrar los drivers

me han dicho que les coja de los discos, pero no me vinieron.

alguien sabe como descargarles y donde por internet?

la tarjeta de sonido es una nvicia o algo asi y el programa el xp.

gracias y un saludo

Hola Angelica.

En primer lugar... con lo de nvicia (supondré que es nVidia) me das poca información. nVidia es la marca comercial con lo que existen muchísimos modelos de tarjetas de sonido. Referente a lo de "programa".... el Windows XP es el Sistema Operativo, el cual muy bien has incluido en la información para poder saber si descargar los drivers para xp o para vista.

Podría ayudarte si me facilitaras el modelo de la tarjeta de sonido o bien, en caso de ser un portátil o sobremesa predefinido, la marca y el modelo. Normalmente en la web del fabricante existe una sección dedicada a drivers y utilidades diversas.

Un saludo.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
621
Lo primero es saber que tarjeta de sonido tienes para ir a la web del fabricante y poder descargar los drivers.

Para saber la tarjeta que tienes, así como el resto de componentes de tu ordenador, existen unos programas muy útiles:

* Everest Corporate Edition 4.50
* Aida32

Cualquiera de estos te hace un analisis extenso de todos los componentes de tu ordenador, es más, con el everest puedes ir a la pag web de los fabricantes de todos los componentes que lleva tu ordenador para poder descargarte los drivers.

SALU2