J
Javith
Invitado
Hace una semana monte unos neumaticos para circular, una Nankang 275 35 18 detras (Delante mantengo los michelin pilot sport en 225 40 18).
El caso esque compre estos neumaticos baratos porque normalmente el uso que le doy al M es simplemente circular, velocidades legales y poco tramo (quitando excepciones).
Por lo probado hasta ahora todo bien. Me sobraban neumaticos. Ayer hice un viaje Elche-Albacete a 138kmh de limitador y todo perfecto.
El problema viene cuando hoy para volver Albacete-Elche he puesto el limitador a 180kmh (tenia un pelin de prisa).
Y he empezado a notar algo que no me gusta, y no se si es a causa de los neumaticos o a causa del coche, pero el DSC me parpadea en curvas largas de IZQUIERDA cuando tengo mucho apoyo en la parte dercha del coche.
Claro, puedo pensar, es normal, es por los neumaticos, pero lo que me mosquea, esque en curvas de DERECHA esto no sucede, y hay que forzar mucho mucho el giro para que parpadee el DSC, en cambio en las curvas de izquierda, con que tengas un poco de apoyo ya va parpadeando.
A que puede ser debido? Mecanica del coche o a neumaticos? Esta claro que no puedo exigir a unos neumaticos de 120e ni es lo que pretendo, pero me gustaria descartar la posibilidad de "averia" del vehiculo.
He quitado el dsc despues en un tramo, y en curvas donde me salta el DSC, sin el DSC no noto nada extraño sin el, en cambio conectado, parpadea...
Espero las respuestas y gracias por adelantado por ayudarme en este tocho. Feliz Navidad.
El caso esque compre estos neumaticos baratos porque normalmente el uso que le doy al M es simplemente circular, velocidades legales y poco tramo (quitando excepciones).
Por lo probado hasta ahora todo bien. Me sobraban neumaticos. Ayer hice un viaje Elche-Albacete a 138kmh de limitador y todo perfecto.
El problema viene cuando hoy para volver Albacete-Elche he puesto el limitador a 180kmh (tenia un pelin de prisa).
Y he empezado a notar algo que no me gusta, y no se si es a causa de los neumaticos o a causa del coche, pero el DSC me parpadea en curvas largas de IZQUIERDA cuando tengo mucho apoyo en la parte dercha del coche.
Claro, puedo pensar, es normal, es por los neumaticos, pero lo que me mosquea, esque en curvas de DERECHA esto no sucede, y hay que forzar mucho mucho el giro para que parpadee el DSC, en cambio en las curvas de izquierda, con que tengas un poco de apoyo ya va parpadeando.
A que puede ser debido? Mecanica del coche o a neumaticos? Esta claro que no puedo exigir a unos neumaticos de 120e ni es lo que pretendo, pero me gustaria descartar la posibilidad de "averia" del vehiculo.
He quitado el dsc despues en un tramo, y en curvas donde me salta el DSC, sin el DSC no noto nada extraño sin el, en cambio conectado, parpadea...
Espero las respuestas y gracias por adelantado por ayudarme en este tocho. Feliz Navidad.
