problema con dvd

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por edilasombra, 19 Ene 2012.

  1. edilasombra

    edilasombra

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Abadiano
    Hola amigos soy nuevo aqui y tenia unas preguntas a ver si me las podeis solucionar, muchas gracias de antemano.
    Pues me acabo de comprar un 325 ci del 2007 y me gustaria cambiarle el pomo, que es de marchas automaticas, las carcasas interiores para ponerle las mismas, color aluminio y no se donde agenciarme esto, si alguien me puede ayudar.
    La otra consulta es sobre el dvd, he metido uno con 15 discos en mp3, pero cuando sale el menu del dvd solo me dejar ir a los 4 ó 5 primeros, y el reto no me aparecen, y he mirado en un ordenata y estan grabados en el dvd, igual no manejo bien el menu y se puede ver todo el contenido tocando en algun sitio.
    Mil gracias a todos.
    Un saludo
     
  2. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    El tema del pomo pones en P o D y tiras con todas tus fuerzas con cuidado de no quedarte sin dientes jaja, el tema de las molduras mira por ebay haber si tienes suerte. Lo del dvd es o porque esta mal gravado o porque el coche no soporta tantos cds en un mismo dvd
     

Compartir esta página