Problema con E39 automatico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por taibo, 11 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taibo

    taibo En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola, este es mi primer post por aqui, asi que mas o menos intentare hacer las cosas bien.
    Bueno lo primero agradecer a toda la gente que anda por aqui ayudando en beneficio de todos.
    Pues bien, mi problema es que el coche desde hace un tiempo me viene haciendo un ruido raro. Resulta que es automatico y cuando lleva un tiempo andando, 10 minutos o por ahi, suena como una varilla vibrando.
    Dicho ruido solo se produce cuando aceleras un poco, mas o menos como si el coche empezara a andar o tambien cuando el motor va haciendo fuerza y sueltas un poco el acelerador. Hay ocasiones que si andas con el casi a ralentí y mayoritariamente en subidas, el ruido es constante.
    Bueno pues a ver si alguien sabe a que se puede deber.
    Otro problema que tengo es que en el display, en el cuadro de mandos, mas o menos por el tercer digito de la hora, a veces se le va una fila de lucecitas de las naranjas, ahora lleva dos dias sin lucecitas, pero es solo una fila.
    Gracias y perdón por la extensión.....:embarrassed:
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    En cuanto al ruido necesitamos mas datos para poder ayudarte.

    En lo del cuadro te puedo decir que es un mal endémico de todos los E39 y la unica solución definitiva es cambiar el mismo (de 500 a 600 eur.)

    saludos.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Podría ser que el ruido fuera provocado porque el nivel de valvulina esté bajo?. Es una idea...Asegúrate de que no tengas algún guardapolvos rajado y revisa el nivel del aceite de la caja, pues puede que esté algo bajo.
     
  4. taibo

    taibo En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Mas sobre el ruido

    Pues que deciros, el ruido parece que suene exteriormente, no dentro de la caja de cambios, no obstante le mirare el nivel a ver que pasa. ¿ hay alguna manera de poner por aqui un archivo con el sonido? Podría grabarlo y ponerlo por ahi a ver si asi podemos acercarnos mas a lo que realmente es.
    Por lo del cuadro me parece que se van a tener que ir mas lucecitas para cambiarlo porque si solo vale 600 € ... en fin. Gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al ruido que ocmentas,posiblemente sea el soporte delantero del escape,el que lo sujeta a la caja de cambios.
     
  6. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido!
     
  7. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Bienvenido,
    a mi me hacía un ruido sobre las 1000 rpm y resultó ser un colector
     
  8. taibo

    taibo En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    nu veo

    a ver le he estado echando un vistazo pero no me he parado mucho. Los niveles de caja cambio parecen estar bien, estoy mirando la opcion del tubo de escape, ya os ire informando... ahhh ahora que me acuerdo, joer es que a mi me pasa de todo. ¿ porque el coche a veces ( igual que la fila de lucecitas del marcador , las luces parecen estar vivas), esto es, se sube la intensidad y se baja, da igual que vallas andando con el como si estas parado, parece como si fuese una persona que respira
     
  9. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro. Recuerdo que había un brico para reparar el cuadro.

    suerte
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido al foro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página