Avería Problema con el aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tuty, 3 Jul 2020.

  1. tuty

    tuty En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 525i e34
    Hola a todos, tengo un problema con el aire acondicionado, el problema en cuestión es que el coche un bmw e34 525i motor m20b25 lleva unos años si tener aire acondicionado y ahora que lo estoy empezando a usar me gustaria ir fresquito en el coche pero me he dado cuenta que no le llega corriente al compresor, he comprobado si el compresor esta bien y el ventilador del radiador tambien y funcionan los dos perfectamente y tambien le llega corriente al presostato cuando pongo en marcha el aire, mi duda es si no funciona debido a que no tiene nada de presion en el circuito y si puede ser de otra cosa, decir que he chequeado todo rele, fusible, etc pero creo que puede ser por falta de presion.

    muchas gracias a todos y un saludo.
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    para que funcione el ac, hace falta una cantidad de presión de gas, ya que tiene presostato.
    lo puedes mirar tu mismo quitando los tapones y con un destornillador pulsas un poco la válvula y mirar si se escapa gas.
    mi consejo, antes de rellenar pide que te cambien los obuses de las válvulas, vacío y gas.
     
  3. tuty

    tuty En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 525i e34
    si si lo he mirado y no tiene naaada de gas porque lleva unos 5 años sin aire, pues le dire al mecanico que me los cambie, muchas gracias
     
  4. JoanPre

    JoanPre En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2020
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    e30 - e34
    Como ya muy bien te han indicado, el circuito lleva un manocontacto, que abre el circuito eléctrico del embrague del compresor, cuando la presión del circuito está por debajo de un mínimo. Eso se hace para proteger el compresor y no hacerlo trabajar sin aceite, en caso de fuga.
     
  5. tuty

    tuty En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 525i e34
    vale, muchas gracias lo llevare a que le recarguen el aire porque lo lleve y el del taller como que no sabia lo que le pasaba y me lo mando a casa asique se lo recargare y ya porque no tiene nada de presion
     

Compartir esta página