Problema con el BMW

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Hola amigos, os voy a comentar lo que me ha pasado hoy unas 4 veces. El caso es que iba adelantando a un camión en 5a y he notado como que el coche no tiraba , he reducido a 4a y nada, se me iba muriendo poco a poco, caían las revoluciones en picado y aun pisando a tope no funcionaba, he parado y he quitado el contacto, he esperado un rato y he arrancado, pero pasaba exactamente lo mismo, no me dejaba acelerar y las revoluciones se quedaban en 0.

Después de un rato he conseguido arrancar y que me dejara acelerar. Todo iba bien pero me ha vuelto a pasar. Me han comentado que puede que sea algun sensor.

Que pensáis vosotros?:xray:

marcoscott

Forista
Reacciones
65
tiene pinta de algo electrico tio,con la misma es una chorrada,investiga un poco en los cables ,revisa lo que se vea por ahy,tambien puede ser la bomba de gasolina,suerte

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
desconecta el caudalimetro y date una vuelta es posible que sea eso pero de todas formas es una posibilidad de muchas.
si no vale prueba desconectando la sonda lambda y si tampoco no te va a quedar mas remedio que una diagnosis