Me parece muy extraño lo que dices. Si se ha trasroscado la rosca, es decir, el tornillo ha roto todos los hilos de la rosca del agujero, lo tendrás más complicado, pero si el problema es alguno que no entra bien o que va duro o que al meter el tornillo torcido se ha jorobado un poco la rosca, yo probaría a meterle un macho de roscar. El principio de la rosca estará mal, pero el tornillo roscará en el fondo sin problemas y no pasará nada. Este tipo de cosas las hacemos a diario en el taller. Se parte un tornillo, se queda dentro del agujero y hay que cambiarlo. Para ello si no podemos con un punzón dando golpecitos para que vaya girando poco a poco, soldamos un punto sobre el tornillo partido y despues le soldamos un tornillo más pequeño y con eso normalmente ya podemos girarlo y sacarlo.
Cuando se rompe por completo la rosca de un agujero, solemos hacer un agujero un poco más grande, lo roscamos de nuevo, metemos una varilla roscada hasta que haga tope en el fondo, cortamos el trozo de varilla roscada que sobra y planeamos la superficie. Con esto tapamos el agujero y despues hacemos otro agujero nuevo sobre el tornillo que hemos metido y lo roscamos nuevamente.
Digamos que la última opción es cambiar el buje por completo.
Un saludo y suerte