problema con el call of duty MW3

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Muy buenas, os a dado el mismo problema que me da a mi de instalacion incompleta? le doy a juga y me sale una pantallita pequeña diciendo: completando instalacion y acontinuacion me sale otra mas larga diciendo que los servidores de steam estan demasiado ocupados para atender mi peticion, os a pasado a vosotros? que narices hay que hacer apra poder jugar? porque para pagar yo no estaba nada ocupado :ar:

imagino que sera que no dan a basto los servidores de esta gente no?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
nadie lo ha comprado? o ha nadie le ha dado problemas?

Machio23

Forista
Reacciones
0
.. yo lo tengo para PS3 no te puedo ayudar. Pero no se si desinstalando y volviendo a instalar se solucionara...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Machio23;11091717 dijo:
.. yo lo tengo para PS3 no te puedo ayudar. Pero no se si desinstalando y volviendo a instalar se solucionara...

3 veces lo he hecho y nada, he hecho todo lo que e visto por internet y nada, como me toque mucho los egg lo devuelvo y santas pascuas.

gracias!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
e ido a descambiarlo,me han dado otro y el problema sigue, lo cual quiere decir que el problema esta en el PC, alguno se le ocurre que puede ser? porque tambien lo he instalado en un segundo PC y me da el mismo error yo ya no se que hacer.

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
270
has probado a desinstalarlo por completo, borrar carpetas y probar de nuevo?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ya esta solucionado, parece ser que el juego no funciona con el XP aunque venga especificado que si soporta ese SO.

He probado el juego en un ordenar con windows 7 y funciona perfectamente asique nada, me toca cambiar el SO.

gracias, ya se puede cerrar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Más que cambiar de sistema operativo, empezaría por formatear la máquina. ;-)

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
270
Estoy seguro que el MW3 funciona en XP, todavía hay demasiada gente usando este S.O como para no tenerlos en cuenta. Algo le debe pasar a tu pc, has probado con las soluciones que dan en los foros de steam (las típicas que dan para cualquier fallo en steam, borrando el clientregistry.blob, verificando la integridad de los ficheros del juego desde Steam...)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
radykal;11102685 dijo:
Estoy seguro que el MW3 funciona en XP

Totalmente. De hecho he visto jugar al MW3 en Windows XP. No creo que el problema sea que tienes Windows XP, si no tu PC. De todas formas, en los requisitos mínimos del juego sale reflejado que puede jugarse en un Windows XP, así que el problema no es el SO.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
he probado el juego en dos ordenadores diferentes, ambos con XP y fallan, y he probado en un ordenador con windows 7 y funciona, no digo que no sea mi ordenador pero es raro que falle en dos diferentes, rady todo lo que mencionan en los foros esta probado, imagino que la versionque tengo del XP es digamos antigua y quizas actualizando el XP funcione, de todos modos la semana que viene me instalan el 7 en otro disco duro del PC de un tera y asi podre elejir con que SO arrancar.

mi Pc es un I7 va sobrado y ademas esta concebido para jugar.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Cris;11102994 dijo:
he probado el juego en dos ordenadores diferentes, ambos con XP y fallan, y he probado en un ordenador con windows 7 y funciona, no digo que no sea mi ordenador pero es raro que falle en dos diferentes, rady todo lo que mencionan en los foros esta probado, imagino que la versionque tengo del XP es digamos antigua y quizas actualizando el XP funcione, de todos modos la semana que viene me instalan el 7 en otro disco duro del PC de un tera y asi podre elejir con que SO arrancar.

mi Pc es un I7 va sobrado y ademas esta concebido para jugar.

A lo mejor tienes el SP1 y SP2 y solo funciona con el SP3. Desde luego con un i7 lo mueves de sobra, habría que mirar también la gráfica y la RAM, pero si te compraste el PC para jugar y te venia con un i7, la RAM y la gráfica serán del estilo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Por cierto en cuanto al juego... Es el MW 2.5... La historia deja mucho que desear, los gráficos mas de lo mismo, el sonido metálico (para variar...). Lo único que se salva es el modo supervivencia y el multi jugador.