Naranjo 84
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3 1.9
- Reacciones
- 386
Buenas de nuevo, mi coche es una caja de sorpresas. Se trata de un m52b20 de mediados del 98 y cada cosa que voy a cambiar del motor es un problema y os cuento. Hace unas semanas vi que me estaba dando fallo el caudalimetro y los gases estan un pelin altos, tengo que pasar la itv y se que no la va a pasar. Compro un caudalimetro que segun real oem es 13621730033. Pues todo bien hasta ayer que me llega el nuevo lo voy a colocar y es mucho mas pequeño. Verifico las medidas y es verdad, segun esa ref el diametro del tubo es menor. Miro la ref que tiene el que tengo montado en el coche y es 13621703275. El problema es que no fio por que esta pintado de desguace y no se si el anterior propietario pillo el primero que vio o es la ref cocrrecta.
De todas formas mi coche parece estar hecho a trozos. Segun real oem las lambdas estan en los colectores, pues mi coche tiene dos tapones y las lambdas estan una antes y despues del catalizador, ademas los conectores en vez de ir sobre los colectores de admision, estan justo debajo. Me tiene loco esto de los repuestos.
Si alguien me puede aclarar lo del caudalimetro se lo agradeceria
Saludos
De todas formas mi coche parece estar hecho a trozos. Segun real oem las lambdas estan en los colectores, pues mi coche tiene dos tapones y las lambdas estan una antes y despues del catalizador, ademas los conectores en vez de ir sobre los colectores de admision, estan justo debajo. Me tiene loco esto de los repuestos.
Si alguien me puede aclarar lo del caudalimetro se lo agradeceria
Saludos