problema con el cd

• Iniciador del tema Josep A.
  • Fecha de inicio
J

Josep A.

Invitado
El viernes me entregaron mi E90, es una pasada, cuando pueda le saco unas fotos y lo cuelgo, pero me ha entrado un poco de mal rollo.
Le he puesto un cd mp3 rw, y todo el fin de semana me ha funcionado, pero hoy iba a cambiarlo y no me lo saca; se queda como colgado y ni me lo lee ni me lo expulsa, alguien sabe cómo puedo extraerlo de la unidad?

gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.957
Pues es raro que no lo expulse

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
resetea el lector, si tienes navy utiliza el buscador que en algún post se puso como hacerlo.

saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.957
Como entiendes paisano

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Ten pulsado el boton del volume, y los dos de sacar los discos tanto el del lector de CD como el del DVD y así reseteas el NAVI, aunque no si si realmente llevas el navegador.

Saludos

M

MIGUELITROS30

Invitado
MiguelM;4439752 dijo:
Ten pulsado el boton del volume, y los dos de sacar los discos tanto el del lector de CD como el del DVD y así reseteas el NAVI, aunque no si si realmente llevas el navegador.

Saludos

Cierto, así es. Si señor. ;-)

J

Josep A.

Invitado
Si que llevo el navegador.
Ahora tengo que salir y voy a probar, cuando vuelva os cuento cómo ha ido.

Y gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Josep A.;4439793 dijo:
Si que llevo el navegador.
Ahora tengo que salir y voy a probar, cuando vuelva os cuento cómo ha ido.

Y gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas.

Pero tienes que mantenerlos pulsados a la vez hasta que veas como se apaga y te vuelve a salir el logo de BMW en el navi. Tarda un poco. ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.957
MIGUELITROS30;4439802 dijo:
Pero tienes que mantenerlos pulsados a la vez hasta que veas como se apaga y te vuelve a salir el logo de BMW en el navi. Tarda un poco. ;-)

Y si sale el logo de Mercedes?? risasrisasrisas

J

Josep A.

Invitado
No me sale el cd, he probado tal como decis, y sólo me saca el dvd del navegador. :cry:

CES.AR

Forista
Reacciones
15
el reiniciado vale para los dos modelos de navegador? business y prof. un saludo

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Josep A.;4441870 dijo:
No me sale el cd, he probado tal como decis, y sólo me saca el dvd del navegador. :cry:

deja el dvd del navy fuera y vuelve a intentarlo, lo que no sé es si hay que hacerlo con el motor parado o encendido, prueba de las dos maneras a ver que tal se da, y recuerda esperar un rato que tarda el tema.

saludos.

J

Josep A.

Invitado
Al final ha salido, he ido probando de todas las formas que me habeis dicho, y de repente, sorpresa, lo ha escupido.
Lo bueno es que esta mañana me he pasado por el conce y no me han dado ninguna solución, me han dicho que vaya pulsando el eject y nada más, que tarde o temprano saldria.

Menos mal que está este magnifico foro, porque en los conce me parece que no se enteran de muchas cosas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.