Problema con el cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 7 Mar 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Que tal, os quería comentar algo que me dijo un mecanico en el conce de mi pueblo. En mi coche tengo un problema con el cierre centralizado que cuando cierro con la llave se cierra se abre y se vuelve a cerrar, es decir rebota el cierre. Un mecanico me dijo el otro día que el problema esta que en el motor del maletero que es creo el que da el problema porque abre las puertas pero no las cierra, y que el problema consiste en tiene un cable cortado. Seguramente me dijo que en el brazo que sujeta el porton trasero. Mi pregunta es que si esto puede ser posible y alguna menera de arreglarlo, porque supongo que seguir el cable puede ser dificil, me progunto que si sería mejor poner uno paralelo y anular el que tiene. Venga a ver si me dais alguna solución, gracias
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    Buenas figura!!! haber ami me paso lo mismo casi!!! en estos modelos, el cable del porton con el uso, al pasar por ahy el cableado, se suele partir algun cable pero raro es que sera de ahy!!! pero no lo descarto.... ami me pasaba que al cerrar el coche, saltaban los pestillos y tenia que darle otra vez ala llave y listo, pero el cierre del maletero ami nome iba.. ami averia fue, el fusible del cierre estaba roto, lo cambie y asunto solucionado!!! el fusible lo tienes en el asiento de atras en la caja negra!!

    un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras comprueba la ionstalacion de la tapa dle maletero,se suele cortar en la bisagra izquierdo de la misma.
     

Compartir esta página