problema con el cierre mando a distancia

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
He puesto en el apartado de compras conjuntas pero por si alguno que ya lo montó,no lo mira ya y así me puede ayudar lo pongo aqui tambien.(ya que es viernes y veo que no hay mucha gente al hilo.

He ido haciendo lo del brico del Che(incompleto para cabezotas como yo...)y gracias a lo que voy leyendo de Fart,Badajoz...(gracias),...,he hecho esto en la Zke:
Blanco(cierre)a PIN 17 y Blanco/Negro(apertura)a PIN 4(que tenia un cable me supongo que será lo que decian del inmovilizador);Rojo grueso con los amarillo y amarillo/negro al Rojo/verde/amarillo(PIN10);Negro con negro(PIN 15);"RELE"= Verde(centralita distancia) a 85,el 30 y 86 juntos al Rojo/verde/amarillo(pin10) de nuevo,y la salida del rele 87 dos cables al conector amarillo pin 13 y 17.
A parte de los intermitentes...¿FALTA ALGO?
"NO hace nada mas que ruido en la centralita al apretar el boton del mando pero nada mas".He comprobado si sale de los marrones los impulsos para los intermitentes y si que va,y al mantener pulsado lo del maletero la centralita tambien hace el ruido de aviso de intermitencias.#-o
(He estañado para evitar malos contactos entre cables y asi estar seguro que de eso no es)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Se me olvidaba que tengo cierre confort(si es cuando dejas por segunda vez la llave en posición de cierre se suben las ventanillas).
#-o:cry:.

B

badajoz2007

Invitado
A ver repasa esto:
Rojo grueso con los amarillo y amarillo/negro al Rojo/verde/amarillo(PIN10)
Al decir pin 10, supongo que será del conector negro de la ZKE, Y SI ES ASÍ, ese pin, el 10 no se si tiene +12v
otra cosa:
);"RELE"= Verde(centralita distancia) a 85,el 30 y 86 juntos al Rojo/verde/amarillo(pin10)

vuelvo a decir lo mismo: el pin 10 del conector negro de la ZKE no se, ni te lo puedo decir ahora si tiene +12v.permanentes.
Comprueba eso y luego seguimos.
saludos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Eso es lo que esta hecho,la salida del relé (87)la clavija con dos cables a 13 y 17 del conector amarillo.
El rojo/verde/amarillo del pin 10 (conector negro ZKE) le pongo el cable rojo del tester y el otro a masa y si da señal,la centrlita a distancia si que hace los ruidos al apretar el mando,no se que puede ser.
un saludo.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932